CARLOS MURGUIA MEJIA, realiza su registro como CANDIDATO DE X DISTRITO por la Coalición POR UN GOBIERNO RESPONSABLE (PRI-PVEM). - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 29 de abril de 2010

CARLOS MURGUIA MEJIA, realiza su registro como CANDIDATO DE X DISTRITO por la Coalición POR UN GOBIERNO RESPONSABLE (PRI-PVEM).


TIJUANA B.C.- Hoy por la tarde, se llevo a cabo el registro del Candidato de la Coalición POR UN GOBIERNO RESPONSABLE (PRI-PVEM) a Diputado por el X Distrito Local Electoral, Lic. CARLOS MURGUIA MEJIA como Propietario y de su compañera de fórmula, la Lic. YADIRHA CASTANEDA CASTANON, esto ante las autoridades del Decimo Distrito en el Instituto Electoral de Participación Ciudadana de Baja California. Así como, de las autoridades municipales del Partido Revolucionario Institucional, Lic. Juan Manuel Salazar Castro y la Lic. Martha Rubio Ponce, Presidente y Secretaria General, respectivamente.

En el acto, los representantes legales presentaron la solicitud de registro de la formula de Candidatos a Diputados por el principio de mayoría relativa, haciendo entrega de los documentos en los que se acredito haber dado cumplimiento a todos los requisitos legales que exige la ley de la materia.

De una manera muy breve, el Presidente del PRI de Tijuana dijo: “La Coalición POR UN GOBIERNO RESPONSABLE, y de manera particular el Partido Revolucionario Institucional al igual que nuestros candidatos, esperamos en este proceso una participación de manera civilizada, responsable, equitativa, transparente y creemos que ustedes como autoridades darán garantía”. Agradeció la presencia del Candidato a Munícipe Lic. Carlos Bustamante Anchondo y a un fundador del Decimo Distrito Lic. Federico Valdés Martínez.

Habiéndose realizado el proceso de registro y en el uso de la voz, el Lic. CARLOS MURGUIA MEJIA, agradeció la presencia de quienes lo acompañaron a su registro, entre sus palabras dijo: “Me fortalece y me estimula la militancia de mi partido, el esfuerzo de todos y cada unos de los aquí presentes, de los lideres y de la gente de nuestra comunidad. Me obliga a actuar responsablemente conforme lo señalan los estatutos de mi partido. Le daremos debidamente cumplimiento a la Ley y al principio de legalidad. Me comprometo, particularmente con cada uno ustedes que me dan su apoyo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario