Calendario completo de Xoloitzcuintles - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 31 de mayo de 2010

Calendario completo de Xoloitzcuintles

TIJUANA B.C.- La Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer el calendario completo para lo que serán los próximos dos torneos: Apertura 2010 y Clausura 2011 de la Liga de Ascenso del balompié nacional. El equipo de Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente iniciará su búsqueda por el ansiado ascenso, en el Apertura 2010, el día domingo 18 de julio cuando reciba en el Estadio Caliente a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.).

En la segunda fecha, los canes fronterizos visitarán a Guerreros de Hermosillo en el estadio Héroe de Nacozari el viernes 23 de julio, para posteriormente recibir, en la tercera jornada a Altamira en el estadio de esta ciudad fronteriza.

En la jornada 4 Xoloitzcuintles visitará a los Panzas Verdes de León el sábado 7 de agosto, en el Nou Camp. La quinta fecha será la del clásico ante Dorados de Sinaloa en lo que será u auténtico juegazo en el estadio Caliente, esto el 15 de agosto.

Mérida recibirá al equipo de Joaquín Del Olmo en la jornada 6, mientras que en la séptima los rojinegros harán los honres a Alacranes de Durango en un encuentro con mucha rivalidad de por medio, este cotejo será el domingo 29 de agosto.

El sábado 11 de septiembre el cuadro fronterizo visitará a Albinegros de Orizaba en encuentro correspondiente a la jornada 8. La novena fecha, ya en la parte medular del torneo, Xoloitzcuintles se enfrentará en casa a Lobos BUAP en un encuentro que sacará chispas por la reciente historia de los conjuntos.

En la décima fecha, Xoloitzcuintles visitará a Correcaminos UAT el día 24 de septiembre, en la undécima, los canes rojinegros se enfrentarán en casa a Cruz Azul Hidalgo pensando ya en lugares de liguilla.

Pumas Morelos será el anfitrión de Xoloitzcuintles en la fecha 12, para que posteriormente los rojinegros reciban a Freseros de Irapuato, el 17 de octubre por la jornada 13. Un juego que será vibrante y seguramente con muchas emociones.

En la decimocuarta fecha, Xoloitzcuintles irá por tres puntos ante Atlante UTN en el estadio Neza 86 el día 24 de octubre, para posteriormente recibir en el Estadio Caliente a La Piedad en un juego con aroma a liguilla, esto en la jornada 15 el 31 de octubre.

Indios de Ciudad Juárez será el anfitrión de los canes prehispánicos en la jornada 16, en un juego entre ciudades fronterizas. Finalmente, los pupilos de Joaquín Del Olmo cerrarán el rol regular en casa ante los reforzados Tiburones Rojos de Veracruz con la idea de ubicarse lo más alto posible para la liguilla.


Nuevo logro para las Fuerzas Básicas

El equipo de Xoloitzcuintles “A” se coronó campeón del torneo Premier de Fuerzas Básicas de la región, al vencer en la final al cuadro de Xoloitzcuintles “B” por marcador de 6-0. El campeón goleador fue el joven Manuel Antuan Suazo Velázquez con un total de 14 pepinillos en su cuenta.

En este torneo se contó con la presencia de los equipos A, B y C de Xoloitzcuintles así como un representante del Centro de Iniciación Xoloitzcuintle (CIX), además del cuadro Match de Tijuana, las escuelas de futbol del Toluca y Pachuca también vieron acción así como los equipos foráneos: Diablos Azules y El Internacional de Ensenada y el cuadro Richardson de Rosarito. Chivas Casablanca además tuvo dos representantes completando a todos los equipos que compitieron.

Se tiene planeado que la segunda edición de este torneo que dará mucho de qué hablar se lleve a cabo a mediados del mes de septiembre con un total de 16 equipos de todo el estado de Baja California, con tal de impulsar el desarrollo de la juventud y obviamente motivarlos al deporte.

Calendario completo – Torneo Apertura 2010

Jornada Fecha Hora Contrincante Lugar
1 Dom. 18 de Julio 01:00 p.m. Leones Negros Estadio Caliente
2 Vie. 23 de Julio 09:30 p.m. Guerreros Est. Heroes de Nacozari
3 Dom. 01 de Agosto 01:00 p.m. Altamira Estadio Caliente
4 Sáb. 07 de Agosto 05:00 p.m. León Estadio Nou Camp
5 Dom. 15 de Agosto 01:00 p.m. Dorados Estadio Caliente
6 Sáb. 21 de Agosto 03:00 p.m. Mérida Est. Carlos Iturralde
7 Dom. 29 de Agosto 01:00 p.m. Alacranes Estadio Caliente
8 Sáb. 11 de Septiembre 04:00 p.m. Albinegros Est. Luis "Pirata" Fuente
9 Dom. 19 de Septiembre 01:00 p.m. Lobos B.U.A.P Estadio Caliente
10 Vie. 24 de Septiembre 08:30 p.m. Correcaminos Est. Marte R. Gómez
11 Dom. 03 de Octubre 01:00 p.m. Cruz Azul Hgo. Estadio Caliente
12 Sáb. 09 de Octubre 02:00 p.m. Pumas Morelos Estadio Centenario
13 Dom. 17 de Octubre 01:00 p.m. Irapuato Estadio Caliente
14 Dom. 24 de Octubre 10:00 a.m. Atlante UTN Estadio Neza 86
15 Dom. 31 de Octubre 01:00 p.m. La Piedad Estadio Caliente
16 Sáb. 06 de Noviembre 04:00 p.m. Indios Est. Olimpico Benito Juarez
17 Dom.14 de Noviembre 01:00 p.m. Veracruz Estadio Caliente

* Los Horarios y Fechas estan sujetas a cambios sin previo aviso.
** Horario en tiempo del Pacifico (Hora local)

No hay comentarios:

Publicar un comentario