SE SUMA REGIDOR PRIISTA A LA CAMPAÑA DE CARLOS TORRES - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 31 de mayo de 2010

SE SUMA REGIDOR PRIISTA A LA CAMPAÑA DE CARLOS TORRES


Cada día recibe nuevas adhesiones en su equipo

Tijuana B.C.- Convencido de que Carlos Torres representa la mejor alternativa para Tijuana, el regidor del PRI Carlos Guzmán Bayardo se sumó a la campaña del candidato panista a la Presidencia Municipal.
El edil priista levantó el brazo de Carlos Torres a quien auguró un triunfo contundente en las elecciones del 4 de julio, pues es el candidato que tiene la mejor propuesta para gobernar la ciudad.
“A partir de este día me sumo al equipo de Carlos Torres, yo estoy seguro que él va a ser el próximo Presidente Municipal y lo apoyo porque se que él sí cumple lo que promete”, dijo el regidor tricolor.
El apoyo del regidor priista, se suma a otras importantes adhesiones que en las últimas semanas han decidido incorporarse a la campaña de Torres.
Fernando del Monte, ex candidato del PRI a la Presidencia Municipal en 2007, se ha sumado en forma entusiasta para apoyar la campaña de Torres.
Además, ayer se sumó el gremio de los Taxis Amarillos de la CROC, que por primera vez en la historia apoyarán a un candidato del PAN a la Presidencia Municipal
También se han sumado el Frente Unido del Mercado Sobre Ruedas, 19 grupos de transportistas y los maestros del SNTE.
Antes de llegar a la mitad del periodo de campaña, Carlos Torres ha sumado decenas de miles de adeptos de los más diversos sectores a su causa.

Visita Palacio Municipal

Esta mañana Carlos Torres visitó el Palacio Municipal donde platicó con decenas de ciudadanos que acudían a hacer sus trámites.
Torres recorrió el área de regidores y posteriormente acudió a bolearse los zapatos con el popular Toño, el hombre que ha boleado a todos los alcaldes desde la época de René Treviño Arredondo.
Poco antes, a temprana hora de la mañana, Carlos Torres acudió a la Universidad de las Californias donde se reunió con estudiantes, quienes escucharon su propuesta y plantearon sus inquietudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario