Se suma la Col. Militar a campaña de Javier Urbalejo - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 31 de mayo de 2010

Se suma la Col. Militar a campaña de Javier Urbalejo


TECATE B.C.-Cada día más tecatenses se suman al proyecto de Gobierno del Arq. Javier Urbalejo, debido a que ven en él una opción seria y responsable para mejorar el municipio en que vivimos. Es por eso que el día de hoy los habitantes de la colonia Militar mostraron su apoyo y confianza al joven candidato.

Desde las 9 de la mañana y a lo largo del día, el candidato a la Presidencia Municipal de Tecate por la Alianza Por Un Gobierno Responsable caminó por las calles de dicha colonia, visitando todas las casas y negocios de la zona. Acompañado por toda su comitiva, Urbalejo Cinco expuso ante los colonos sus propuestas para mejorar las condiciones de vida de todos los tecatenses.

Por su parte los vecinos expresaron su apoyo a Urbalejo Cinco ya que cuando este fue funcionario municipal trabajó para el bienestar de los habitantes de esta zona. Aunque es muy joven, tiene la experiencia de ser un servidor publicó y el compromiso de trabajar por el bienestar de los tecatenses, expresó uno de los residentes de la colonia Militar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario