INICIARA ESTE 1 DE JULIO ENCUENTRO DE NEGOCIOS - TIJUANA NOTICIAS

martes, 29 de junio de 2010

INICIARA ESTE 1 DE JULIO ENCUENTRO DE NEGOCIOS


TIJUANA B.C.-Con el propósito de impulsar el desarrollo de proveedores de la industria electrónica establecida en la región, la Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti), realizará este jueves el Encuentro de Negocios 2010.

Karla Bautista Corona, directora del organismo en la región Noroeste, destacó que el objetivo principal será acercar posibilidades de proveeduría nueva a las empresas que ya están establecidas y que tienen diferentes necesidades.

“Lo que hacemos nosotros es coadyuvar en el establecimiento de las relaciones, acercando en un mismo lugar y en un horario predeterminado a empresas compradoras y proveedoras, quienes establecerán citas de 20 minutos para establecer relaciones comerciales”, expresó.

Afirmó que será un Encuentro de Negocios Multisectorial, ya que la industria electrónica no sólo requiere insumos de este sector, sino también de ensambles de plástico, empaques de cartón, así como servicios de logística y aduaneros, entre otros.

En ese sentido, Bautista Corona detalló que en el evento participarán 30 empresas compradores y 40 proveedoras, del noroeste del país y algunas de los estados de Chihuahua y Jalisco.

Afirmó que en Tijuana existe gran oferta de proveeduría para la industria maquiladora, sin embargo, hay ocasiones en que algunas empresas grandes requieren aditamentos específicos para lograr cumplir con algún nuevo proceso de producción, por ello deben buscar a los proveedores de dichos insumos.

La directora regional de Canieti especificó que el evento se llevará a cabo el 1 de julio en el hotel Marriot de Tijuana y aún está abierta la convocatoria para que puedan participar otras compañías, por lo que los interesados pueden obtener información en el portal www.canietionline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario