SON TRABAJADORES BINACIONALES MOTOR DE ECONOMÍA REGIONAL: CARLOS TORRES - TIJUANA NOTICIAS

martes, 29 de junio de 2010

SON TRABAJADORES BINACIONALES MOTOR DE ECONOMÍA REGIONAL: CARLOS TORRES

Candidato panista recorre la línea desde antes de las 5:00 de la mañana

Tijuana B.C.-Ellos son la fuerza que mueve la economía de la mega-región más grande del mundo y Carlos Torres reconoce su esfuerzo como uno de los pilares fundamentales de la Tijuana en Positivo.

Antes de las 5:00 de la mañana, cuando aún el Sol no asomaba en Tijuana, Carlos Torres y su equipo caminaban entre los carros que hacían fila frente a la Garita de San Ysidro.

De acuerdo con datos del CDT, cada madrugada más de 40 mil tijuanenses cruzan la frontera para ir a trabajar al vecino Estado de California generando una importante derrama que es el motor de una economía binacional reconocida mundialmente por su pujanza y capacidad de innovación.

Yendo de carro a carro, el candidato panista a la Presidencia Municipal saludó a varios cientos de automovilistas que tuvieron tiempo de platicar brevemente con él y hacerle planteamientos y sugerencias.

Entre espontáneas muestras de apoyo y ante la sorpresa de los automovilistas, que no esperaban encontrarlo a esa hora, Carlos Torres invitó a los tijuanenses a salir a votar alegremente el próximo 4 de julio.

“Son 40 mil tijuanenses que a diario generan prosperidad en las dos californias con su energía, todos ellos son el ejemplo vivo que nos inspira y nos motiva a trabajar por una Tijuana en Positivo”, expresó Carlos Torres.

“Estoy aquí porque yo quiero reconocer públicamente el esfuerzo y la energía de todos estos tijuanenses que todos los días se levantan antes de que el Sol y salen a dar todo su esfuerzo y creatividad”, comentó el abanderado de Acción Nacional.

Cerrando con toda la intensidad que caracterizó a estos dos meses de trabajo, Carlos Torres está aprovechando al máximo cada una de las 48 horas que le quedan a esta campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario