.jpg)
TIJUANA B.C-.- Una de las contrataciones estelares del equipo canino para esta temporada, el delantero Luis Alberto Orozco, mejor conocido como “El Chuleta”, antes de arrancar la pretemporada se sometió a una limpieza en la rodilla derecha, con lo que no ha trabajado al parejo del equipo y, según sus palabras, se encuentra ansioso por estar en el terreno de juego con sus compañeros.
“Sí, ya la verdad que un poco desesperado por la situación pero hay que tratarnos de tranquilizar para que todo salga bien en la recuperación”, comentó el atacante nacido en el estado de Sinaloa.
El ex delantero de Cruz Azul, Monarcas, Mérida y León es un goleador nato, ha demostrado ser un artillero confiable en la división de ascenso donde encontró regularidad y se ha convertido en uno de los máximos anotadores en los últimos certámenes.
.jpg)
Respecto a su recuperación, el artillero comento que va: “bastante bien, apenas voy a cumplir dos meses este viernes. Se supone que estaría en rehabilitación por tres meses más o menos, lo más seguro es que regreses hasta la fecha 3 ó 4”.
El delantero abundó en su recuperación: “El avance es muy notable he trabajado con el kinesiólogo Raúl (López), voy a empezar la preparación física con el profe Toño (Antonio Durán), entonces es un avance importante pues es la recta final”.
Al concluir el entrenamiento de este martes, donde el delantero trabajó por separado, Orozco Peñuelas comentó sobre la perspectiva que tiene del equipo luego del triunfo ante Cruz Azul y la igualada con Colón de Santa Fe: “(Xoloitzcuintles) es un equipo muy equilibrado, cuando un conjunto es así es cuando se alcanzan grandes cosas. De nada sirve meter muchos goles si te meten igual o más, lo ideal es no permitir goles”.
Los hombres de Joaquín Del Olmo continuarán trabajando esta semana en el estadio Caliente con la firme idea de llegar fuertes al juego del domingo ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, choque con el que ambos conjuntos abrirán el torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario