HAY MÁS CAMPEONES EN LOS FAPS DE PLAYAS DE TIJUANA - TIJUANA NOTICIAS

martes, 28 de septiembre de 2010

HAY MÁS CAMPEONES EN LOS FAPS DE PLAYAS DE TIJUANA

TIJUANA B.C.-Con éxito se realizó la más reciente jornada de los Festivales Atléticos Populares, evento organizado por el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana y en las competencias correspondientes a la Delegación Playas de Tijuana, los niños dieron lo mejor de sí en cada una de las pruebas..

La justa de Playas de Tijuana se realizó en la Unidad Deportiva El Mirador y contó con una gran participación, registrándose alrededor de cincuenta y cinco niños.

En la categoría de seis y siete años, rama varonil, Edson Tirado, de la escuela Francisco Javier Mina, se llevó los honores, al sumar un total de 7 puntos, seguido de Eduardo Chávez Vall, con cinco y en tercer lugar Marcos Ramírez, con tres.

En la rama femenil, Lizbeth Corrales, de la Primaria Ramón López Velard, se coronó, al terminar con once puntos, superando a Brenda Hernández, de la Primaria Francisco Javier Mina, con siete.

En la categoría de ocho y nueve años, rama varonil, David Alexis, de la Escuela Solórzano hizo todo lo posible por terminar con el primer lugar, registrando once puntos, mismos que le alcanzaron para imponerse ante Luis Eduardo Aguilar, de la Escuela Patria, con seis y Amel Mata Polinar, con cinco.

En el primer lugar de la rama femenil quedó Sara Campos Tovar, de la Escuela Solorzano, con diez puntos, seguida de Alondra Granados, de la Escuela Patria, con ocho y Axel Mata Polinar, de la Escuela Patria, con cuatro.

En la categoría de diez y once años, Jorge Barrientos, de la Escuela Patria, tuvo excelentes actuaciones, mismas que le permitieron terminar en el primer lugar, con un total de once puntos, superando a su compañero Luis Fernando Campos, con seis y en el tercero Jorge Alejandro Padilla, de la Primaria Francisco Javier Mina, con cuatro.

Por último, en la categoría de doce y trece años, el campeonato se lo quedó Eloy Yonato Lagarde, de la Escuela Patria, quien en las tres competencias sumó un total de ocho unidades, imponiéndose ante Mario Peregrino, de la Escuela Pablo Martín, con seis y Brandon Casas Hernández, de la Escuela Patria, con cinco.

Los tres primeros lugares de cada categoría y rama ya tienen su lugar asegurado a la gran final municipal, que se desarrollará el próximo mes, donde estarán los mejores de cada delegación, por lo que seguramente serán competencias muy cerradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario