LA GENTE Y LA TV HAN SIDO TESTIGOS DE LA TRANSFORMACIÓN DE TIJUANA - TIJUANA NOTICIAS

martes, 28 de septiembre de 2010

LA GENTE Y LA TV HAN SIDO TESTIGOS DE LA TRANSFORMACIÓN DE TIJUANA


Evocó el presidente municipal Jorge Ramos

* “Las familias de esta ciudad han sido testigos, al igual que la televisión, de múltiples acontecimientos importantes que han marcado nuestra historia; pero también de nuestra renovación”, afirmó


Tijuana B.C.- ‘’Restablecer la tranquilidad de las familias tijuanenses y mejorar la imagen urbana de la ciudad, han sido los mayores retos de mi administración, pero también una de mis principales satisfacciones’’, evocó el presidente municipal Jorge Ramos.

Si bien los costos han sido elevados la satisfacción de ver una nueva Tijuana bien ha valido la pena, ‘’porque unidos sociedad y gobierno hemos demostrado que podemos avanzar y vencer todos los obstáculos que se nos presenten’’, agregó.

Durante la celebración del 50 aniversario de Canal 12, el presidente municipal Jorge Ramos refirió que la televisión ha sido testigo de múltiples acontecimientos importantes de nuestra ciudad, entre ellos, de su renovación.

“Me siento muy satisfecho del trabajo que conjuntamente con la ciudadanía hemos realizado en estos casi tres años de gobierno para beneficio de nuestra querida ciudad”, añadió.

“Y con la convicción de hacer de Tijuna una mejor ciudad y ejemplo a nivel mundial, estoy seguro que el próximo gobierno le dará continuidad al proyecto de mejorarla y brindar siempre un mayor bienestar a nuestras familias”, indicó.

Detalló que la rehabilitación de 43 bulevares con concreto hidráulico como parte del Programa Integral de Repavimentación (PIRE), el reconocimiento a nivel internacional del cuerpo policíaco; así como la ampliación de unidades deportivas de primer nivel y la construcción del complejo “José Santos Meza”, son algunos de las metas alcanzadas.

Además, de la reconstrucción del Malecón de Playas de Tijuana y la obra comunitaria realizada en la ciudad han contribuido a que este trienio haya sido de grandes logros, explicó el presidente municipal durante su mensaje.

“Me voy satisfecho y convencido de que hicimos lo mejor para nuestra ciudad”, subrayó..

En el marco del 50 aniversario de Canal 12, el presidente municipal Jorge Ramos reconoció el liderazgo de este medio informativo que durante las últimas 5 décadas ha plasmado la historia de la ciudad.

“Su labor ha ido más allá del comunicar el acontecer diario, han logrado mantener su liderazgo como una empresa preocupada por informar a nuestra comunidad tijuanense”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario