APOYARÁ IMDET PROMOCIÓN DEL MEDIO MARATÓN DE ROSARITO - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 29 de octubre de 2010

APOYARÁ IMDET PROMOCIÓN DEL MEDIO MARATÓN DE ROSARITO


TIJUANA B.C.-El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana estará apoyando en la promoción y difusión del VI Medio Maratón Rosarito – Puerto Nuevo, que se celebrará el próximo domingo 7 de noviembre, a las 7:30 a.m.

En una reunión que sostuvieron Martín Herrera, jefe del departamento de Deporte Asociado del IMDET y Edith Bañaga, coordinadora del Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas con el Profesor Arturo Cota, administrador de Unidades y Espacios Deportivos de Rosarito y Guillermo Castro, encargado de Promoción del Instituto Municipal del Deporte de Rosarito, se acordó que, al igual que en los otros tres municipios, el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana apoyará en lo referente a la difusión y promoción del Medio Maratón de Rosarito.

El apoyo consta en que el personal del IMDET instalará cuatro lonas en diferentes Unidades Deportivas, así como posters en la mayoría de las delegaciones y espacios deportivos.

Los fondistas interesados en participar en el evento podrán inscribirse en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, ubicadas en el CREA, donde únicamente tendrán que llenar un pequeño formulario y el día de la carrera, a las 6 a.m., se les entregará su número.

Los organizadores del Medio Maratón de Rosarito también dieron a conocer que, para evitar los retrasos a la hora de entregar los números, cada municipio tendrá su carpa, así que los inscritos en Tijuana tendrán su propia estación para recibir su paquete.

El titular del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, Víctor Manuel Luna Rentería, invitó a todos los corredores a inscribirse al evento, ya que será un bonito recorrido y la bolsa a repartir entre los ganadores es muy atractiva.

El encargado del deporte en Tijuana finalizó reiterando su apoyo al Instituto Municipal del Deporte de Rosarito y deseó la mejor de las suertes a los organizadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario