Emana el buen ánimo en campo de Xoloitzcuintles - TIJUANA NOTICIAS

sábado, 30 de octubre de 2010

Emana el buen ánimo en campo de Xoloitzcuintles



TIJUANA B.C.- El equipo de Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente continúa con sus fuetes labores de preparación para el choque del domingo ante La Piedad, encuentro que resultará más que trascendente para las aspiraciones de los canes rojinegros para quedarse con el liderato general de forma definitiva.
Con un gran ánimo, entre bromas y muestras de apoyo, los hombres de Joaquín Del Olmo culminaron este viernes su labor de entrenamiento, iniciaron con trote suave alrededor de la cancha del Estadio Caliente, posteriormente tuvieron una sesión de toques de balón en espacio reducido, una dinámica que se extendió por gran parte del entrenamiento.
Joaquín Del Olmo ordenó una variante de interescuadras, donde empleó a su plantel completo en búsqueda de definir a los futbolistas que utilizará de arranque frente a La Piedad.
Antes de concluir la sesión de este día, el estratega fronterizo organizó una sesión de disparos a la portería, en distintas circunstancias, dinámica que concluyó con bromas y sonrisas de los elementos del equipo rojinegro.
Futbolistas y cuerpo técnico, entrenarán la mañana de este sábado también en el Estadio Caliente y cerrarán filas para el choque frente a Reboceros de La Piedad, de obtener los tres puntos Tijuana y Veracruz no ganarle a Guerreros de Hermosillo como visitante, los canes prehispánicos asegurarían el primer puesto de cara a la Liguilla, lo que significa que, antes de concluir el rol regular, ya tendríamos a un semifinalista.

Fraga recuperado; Navarro y Madueña pasan por el quirófano
En tiempo récord y mucho corazón, el guardameta Miguel Ángel Fraga completó su recuperación luego de someterse, hace poco más de un mes, a una cirugía de meniscos. El ex cancerbero de Monarcas Morelia realizó su rehabilitación con el cuerpo médico de Xoloitzcuintles y podría ser considerado para formar parte de los elegidos para el choque ante La Piedad.
Por otro lado, los jóvenes futbolistas Antonio Madueña y Juan Manuel Navarro, fueron operados de manera exitosa y, de inmediato, iniciarán su labor de rehabilitación.
Madueña López, quien ya debutó con el primer equipo el torneo anterior y está considerado para ser una pieza importante en el esquema de Del Olmo Blanco, mientras que el joven Navarro, llegó procedente de Murciélagos de Guamúchil, de la Segunda División, y es uno de los letales delanteros con los que cuenta la Tercera División de Xoloitzcuintles, a ambos, se les desea una pronta recuperación para verlos en el terreno de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario