Tijuana B.C.-La nula supervisión de obra, la mala calidad de los materiales que se utilizaron y la premura con que se construyó el “white topping”, originó la ruptura del concreto hidráulico en la rampa ascendente del bulevar Terán Terán.
Lo que el alcalde Jorge Ramos anunció como una “mega reparación” a la zona conocida como el “mega bache”, seguirá siendo un dolor de cabeza, para las administraciones que continúan.
Todavía no pasa un año y el concreto hidráulico que se colocó en la zona del “mega-bache”, ya sufrió rupturas en casi 100 metros de la zona, como lo revelan las gráficas de TijuanaNoticias.
Desde el mes anterior TijuanaNoticias detectó que personal de obras del gobierno municipal realiza reparaciones en la zona del “mega bache”, donde se suponía no habría más problemas.
En horas pico el bulevar Terán Terán, es un verdadero estacionamiento pues desde el bulevar Industrial se miran las largas filas que ocasionó el cierre parcial de la vialidad.
Por la ejecución de las obras denominadas white topping, el alcalde de la ciudad Jorge Ramos, recibió un reconocimiento de la empresa CEMEX.
Autoridades del Ayuntamiento han tratado de ocultar este tipo de fallas, para evitar que se ensucie la imagen de la “magna obra”, que presume el alcalde de la ciudad.
Cambiando un poco de tema, el director de comunicación social del XIX Ayuntamiento, Álvaro Ávila, se mantiene ocupado en el preámbulo del III y último informe del alcalde.
Incluso el funcionario ha destinado millonarios recursos para promover la imagen del alcalde, incluso compraron espacio televisivo para hacer enlaces con los propios delegados municipales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario