Gobierno municipal de Jorge Ramos ordeno detener a Antorchista - TIJUANA NOTICIAS

martes, 30 de noviembre de 2010

Gobierno municipal de Jorge Ramos ordeno detener a Antorchista


TIJUANA B.C.-Detienen a antorchista por repartir folletos
Por otra parte, el dirigente antorchista, acusó al gobierno municipal de Jorge Ramos de detener hoy por la mañana, “de manera injustificada” a uno de los integrantes de este movimiento.
Los hechos, informó Acosta Montes, sucedieron en palacio municipal alrededor de las 10:30 de la mañana de este 30 de noviembre, cuando frente a las oficinas del registro civil, policías auxiliares esposaron y golpearon a su compañero de nombre Luis Rojas.
El joven, afirmó Ignacio Acosta, solamente entregaba folletos donde se informaba la opinión de su líder nacional, en cuanto al cobro excesivo de los recibos de luz que emite la comisión federal de electricidad.
Hasta estos momentos, comentó, no se sabe a que sitio fue trasladado su compañero, lo único que saben es que tras la golpiza, fue trasladado en la patrulla P46660 con rumbo desconocido.
“Esperemos que estos actos acaben con Jorge Ramos y el nuevo alcalde, Don Carlos Bustamante, sepa conducirse a la altura y sepa respetar nuestro derecho a la libre expresión asegurando nuestras garantías constitucionales”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario