Antorchistas serán aliados de Carlos Bustamante - TIJUANA NOTICIAS

martes, 30 de noviembre de 2010

Antorchistas serán aliados de Carlos Bustamante

Solicitan apoyo para sacar “rezagos sociales” olvidados por Ramos

Denuncian detención arbitraria de policía mientras repartían folletos

TIJUANA BC - El dirigente estatal del movimiento antorchista, Ignacio Acosta Montes anunció que los antorchistas “serán aliados del gobierno de Carlos Bustamante” en impulsar el progreso de las colonias pobres.
El activista social, recordó que pese a las declaraciones del gobierno menguante de Jorge Ramos, los rezagos sociales en muchas colonias de Tijuana continúan e insistió en la necesidad de que el nuevo alcalde de la ciudad tome en cuenta la atención a las clases más pobres de Tijuana.
“Nosotros estaremos presentándole al señor Bustamante Anchondo, cuáles son las necesidades que nosotros hemos encontrado, y los problemas que creemos deben atenderse con más urgencia, nosotros seremos sus aliados y creo que así debe de verlo el señor Bustamante y el señor Alcides Beltrones en la secretaria de gobierno”, indicó.
Acosta Montes aclaró que esto no significa que las manifestaciones de antorcha cesarán, al contrario solicitó paciencia y prudencia a los principales actores del XX Ayuntamiento en el momento que antorcha Campesina acuda nuevamente a palacio para “recordarles sobre los compromisos no cumplidos”.
“A muchos funcionarios les resulta repulsivo y aberrante que vaya la gente a reclamarles y gritarles una inconformidad, pero deben agradecer que en lo particular el movimiento antorchista siempre se ha manifestado de una forma pacífica, si a veces enérgica pero con respeto”, añadió.
El dirigente de Antorcha en Baja California se dijo esperanzado en que tanto Bustamante como Beltrones “promuevan una relación cordial con las organizaciones que apoyan a la sociedad” y “acepten de buena gana” las denuncias públicas que pudieran derivar de la falta de acción de algunos funcionarios.
“Yo creo que lo importante es que las cosas se atiendan a beneficio de la población, y en el compromiso de Don Carlos donde insistió que las obras deben llegar a las colonias populares, Antorcha está completamente de acuerdo”, señaló.
Por ultimo recordó la necesidad de que se generen políticas publicas a favor de las clases populares, como se hizo por ejemplo con el monedero electrónico que entregó el XIX Ayuntamiento, donde Ignacio Acosta si bien criticó la intención política de este programa, aclaró también que las intenciones, fuera del ambiente electoral, fueron buenas y propuso que se busque de alguna forma, que el próximo gobierno ideé programas similares en auxilio de los mas desprotegidos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario