REALIZARAN 1ER FORO DE NEGOCIOS SUSTENTABLES - TIJUANA NOTICIAS

martes, 30 de noviembre de 2010

REALIZARAN 1ER FORO DE NEGOCIOS SUSTENTABLES

TIJUANA B.C.-En el marco de la 16 Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CO16), que inició este lunes, diversos organismos ecologistas de la ciudad de Tijuana, realizarán el Primer Foro de Negocios Sustentables “Hacia una Economía Verde 2030”.

   Manuel Rodríguez Monárrez, presidente de la Comisión de Ecología del Grupo Altruista de Tijuana (GAT), comentó que el propósito de los trabajos será analizar "La Sustentabilidad como Megatendencia en el desarrollo futuro de nuestras comunidades".

   Refirió que del 29 de noviembre al 10 de diciembre se darán cita en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, representantes de más de 190 países que impulsar acciones a favor del medio ambiente.

   Por eso estaremos aprovechando este marco para efectuar un foro donde se discuta la importancia de los negocios sustentables y de esa manera contribuir en el cuidado ambiental de Tijuana, mencionó.   

   En ese sentido, Rodríguez Monárrez especificó que las actividades se llevarán a cabo este próximo martes 7 de diciembre en la Sala de Usos Múltiples del CUT-Universidad de Tijuana, a partir de las 10:00 horas.

   Entre los conferencistas que participarán en el Foro destaca la Arq. Margarita Díaz López - Directora PFEA; el Ing. Héctor del Aguila - Director Atlantis Solar Systems; el Lic. Carlos Jaramillo - Director VIA Corporativo y el  Regidor Mariano San Román, Presidente Comisión de Ecología del XX Ayuntamiento.

   “Todos ellos son personalidades comprometidas con el Medio Ambiente analizan temas políticos, sociales y económicos desde la perspectiva ecológica”, puntualizó el representante del GAT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario