VISITA EMBAJADOR DE JAPÓN EN MÉXICO EL TROMPO - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 29 de noviembre de 2010

VISITA EMBAJADOR DE JAPÓN EN MÉXICO EL TROMPO

TIJUANA B.C.-El embajador de Japón en México, Masaaki Ono, visitó hoy 29 de noviembre El Trompo, Museo Interactivo Tijuana durante una visita  relámpago en la ciudad para inaugurar la Semana de Japón  organizada por la Asociación Japonesa de Tijuana.

Para comprobar los avances en tecnología, ciencia y arte, así como en arquitectura el embajador en funciones de Japón en México  asistió acompañado del Ing. Gustavo Camarena, miembro del consejo directivo de El Trompo y Rosario Ruiz Camacho, directora de El Trompo, así como miembros de la embajada.

Durante el recorrido el funcionario destacó la importancia de educar desde pequeños a las personas, pues considera un tema difícil de aprender ya de adultos.

¨Siempre soñé con hacer burbujas gigantes, de niño en Japón jugaba con ellas, ahora lo pude hacer en El Trompo, cumplí mi sueño¨- bromeo.

El Embajador destacó que su visita se enmarca dentro de una relación importante a nivel de acuerdos y de proyección  con Japón y enfatizo que es necesario tener en México lugares como El Trompo, que se dediquen a la educación por medio de la interactividad y el juego.


Por último mencionó que El Trompo, Tijuana y Japón podrán trabajar de la mano con proyectos que beneficien la educación de la  niñez tijuanense.


No hay comentarios:

Publicar un comentario