2 EJECUTADOS MAS EN TIJUANA - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 22 de diciembre de 2010

2 EJECUTADOS MAS EN TIJUANA

TIJUANA B.C.-La Procuraduría General de Justicia del Estado, informa sobre la localización de dos personas sin vida durante los primeros minutos de este día.
 
A las 00:55 horas de hoy miércoles 22 de diciembre se recibió un reporte a la central de radio que en la avenida Baja California y calle Capri del fraccionamiento Chapultepec Californias, se localizaban dos personas sin vida al interior de un vehiculo.
 
Al llegar, los agentes localizaron estacionado un vehiculo marca Ford, línea Taurus, color gris, modelo 2004 con placas de circulación del estado de California 6EYW122 ; al efectuar la inspección al interior de dicha unidad,  se observó que en el asiento del piloto se encontraba el cuerposin vida de un hombre y en del lado del copiloto pero afuera del vehiculo,  en el piso,  se tuvo a la vista otro cuerpo sin vida de un hombre; ambos con evidentes huellas de violencia.
 
Cuerpo Uno:
El occiso que se localizó en el asiento del conductor del vehiculo, fue identificado como Omar Alejandro Vargas Gómez  que tenía entre 20 a 25 años de edad aproximadamente.
 
Cuerpo Dos:
El occiso que se localizó en el piso, al costado del automóvil, fue identificado como Adrián Vargas Gómez de entre 20 a 25 años de edad aproximadamente.
 
Ambos occisos presentaban como huellas de violencia, múltiples orificios producidos por proyectil de arma de fuego en diversas partes del cuerpo.
 
Personal de la Procuraduría recolectó en el lugar de los hechos, 6 casquillos percutidos calibre .9mm, así como 3 proyectiles deformados.
 
Cabe destacar que en el vehiculo en donde viajaban los occisos, se localizaron diversos aparatos de comunicación.
 
Realizando las diligencias, los agentes localizaron en la escena del crimen, otro vehiculo marca Volkswagen Jetta, color negro modelo aproximado 1997 con placas de circulación BES5150, este vehiculo junto con el auto en donde viajaban los occisos, fueron remolcados a patios de servicios periciales para su posterior estudio científico.
 
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.
 262/10


No hay comentarios:

Publicar un comentario