El aumento al cobro de la licencia, placas y tarjetas de circulación, representan un agravio a los bajacalifornianos Anapromex - TIJUANA NOTICIAS

martes, 14 de diciembre de 2010

El aumento al cobro de la licencia, placas y tarjetas de circulación, representan un agravio a los bajacalifornianos Anapromex

Tijuana.-El aumento al cobro de la licencia, placas y tarjetas de circulación, representan un agravio a los bajacalifornianos que menos recursos tienen, sentenció Fidel Villanueva Ramírez, dirigente nacional de Anapromex.

En entrevista el líder de Anapromex, criticó que una vez más los ciudadanos tengan que “pagar los platos rotos”, para poder completar o incrementar los ingresos por concepto de impuestos.

“Nos están cargando la mano con los impuestos, cada vez es más lo que tenemos que pagar y son pocos los beneficios que reciben los ciudadanos”, expresó el dirigente de Anapromex.

A nosotros nos queda claro que es una negociación entre los integrantes del PRI y el gobernador del estado, pero los más perjudicados son los ciudadanos que menos tienen, insistió.

Si bien no se va a pagar la tenencia (más que los ciudadanos que tengan autos con valor de más de 250 mil pesos), los ciudadanos tendrán que reponer la falta de ese ingreso, con las placas, tarjeta de circulación y la licencia.

Para el siguiente año las cosas se van a complicar, porque el gobierno no baja sus gastos y por el contrario se “ensaña” con los ciudadanos, recalcó.

El gobierno no rectifica su postura y como siempre los afectados somos los ciudadanos que tenemos que pagar sus excesos en gastos, concluyó el líder de Anapromex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario