LA ATMT NI GALENOS AJENOS AL MANEJO CORRUPTO DE LOS PASES MEDICOS: FPR - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 19 de diciembre de 2010

LA ATMT NI GALENOS AJENOS AL MANEJO CORRUPTO DE LOS PASES MEDICOS: FPR

*Respalda acciones de sindicatura y convoca a conferencia de prensa este lunes 20 en Pueblo Amigo, para abundar sobre el tema.


TIJUANA B.C.-El presidente de la Asociación de Turismo Médico de Tijuana (ATMT), Felipe Pavlovich Del Rasso, precisó que este organismo y la comunidad médica están ajenas a la comercialización, entrega y utilidades de los pases para cruce rápido en automovil por cuestiones de turismo de salud.

Al mismo tiempo, expresó su apoyo total a las acciones de la Sindicatura y su titular Yolanda Enriquez de la Fuente, por tomar el asunto en sus manos y  comenzar a poner en orden este beneficio que la ciudad otorga a quienes nos visitan para atender un aspecto relacionado con su salud.

Lamentó el desprestigio que ocasiona este asunto al nicho del turismo de salud, pero consideró positivo que enfrente el problema que amenazaba con convertirse en incontrolable debido a las constantes denuncias.

Felipe Pavlovich informó que el precio de cada uno de los pases es de 2.20 de dólar y si se hace una estimación, la Sindicatura recogió 250 pases por presentar irregularidades al costo significa 550 dólares.

Consideró positivo que se ponga orden con los pases para no perder esta ventaja, que se reuna con organismos como el CDT, Cotuco y sobre todo, que como asociación directamente imbuida en le tema, también puedan entregar estos pases con mecanismos claros que no dejen paso a corruptelas.

Reiteró que los menos culpables del manejo incorrecto de los pases y expresó su confianza que una vez aclarado el hecho, se llegará a mejores mecanismos de su uso y se podrá ofrecer como un plus a los visitantes para que se atiendan en Tijuana a la misma calidad que en su país, pero a mejores costos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario