LA BAJA 1000 ESTE DOMINGO A TRAVÉS DE LA CADENA NBC - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 16 de diciembre de 2010

LA BAJA 1000 ESTE DOMINGO A TRAVÉS DE LA CADENA NBC


• Se difundirá por televisión abierta a todo Estados Unidos el histórico triunfo del equipo bajacaliforniano de Gustavo Vildósola

TIJUANA B.C.- Las emociones de la carrera Baja 1000 se podrán vivir nuevamente a través de la transmisión especial que llevará a cabo la cadena NBC, por televisión abierta para todo Estados Unidos, así como diversos países gracias a los sistemas de satélite y cable, este domingo 19 de Diciembre a las 12:00 horas tiempo del Pacífico, vigente en Baja California.

El Secretario de Turismo del Estado, Juan Tintos Funcke, resaltó que ésta será la premier de un programa especial que posteriormente se retransmitirá a todo el mundo por la cadena de deportes ESPN, así como por “Outdoor Channel”, lo que dará una gran proyección para nuestra entidad y uno de sus deportes emblemáticos.

Asimismo indicó que a través de estos medios se difundirá el histórico triunfo del equipo bajacaliforniano liderado por Gustavo Vildósola, ganador de la edición número 43 de la carrera Tecate Score Baja 1000, que este año tuvo su salida en el Puerto de Ensenada, Baja California, con meta en La Paz, Baja California Sur.

La carrera Baja 1000, realizada del 17 al 20 de Noviembre pasado, contó con cerca de 300 corredores participantes provenientes de 37 estados de la Unión Americana y 19 países, en diferentes categorías de motocicletas, autos y las famosas camionetas “Trophy Trucks”.

“Se trata del evento de Off Road más importante en el mundo del automovilismo, por ser el que cuenta con una mayor tradición y un altísimo grado de dificultad, lo que hace de esta carrera un gran reto para todos los pilotos participantes, por ello Baja California es considerado como la capital mundial de este deporte”, destacó.

Para todos aquellos que deseen revivir las emociones de esta carrera, podrán sintonizar los canales de NBC que se pueden captar desde las ciudades fronterizas, en el caso de Tijuana el canal KNSD 7/39 de San Diego y para la región de Mexicali y El Centro, California, el canal KYMA. 11 de Yuma, Arizona, este domingo a las 12:00 del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario