Este convenio, firmado en el aula magna de la Universidad , no sólo beneficiará a los colaboradores sino también a sus cónyuges e hijos en caso de tenerlos. La Mtra. María del Carmen Pérez mencionó que con este convenio queda por sentado la disponibilidad que la UNID tiene para coadyuvar con la Arquidiócesis en los procesos formativos, de aquellos que se dedican con entusiasmo a la vivencia de un apostolado a través de las diferentes acciones pastorales.
Por su parte, el Padre Benigno Medrano, se mostró agradecido por dicho gesto de parte de la UNID y a nombre de nuestro Excelentísimo Señor Arzobispo Metropolitano, Don Rafael Romo Muñoz, dijo que ésto es un avance en la consecución del objetivo de evangelizar de manera profesional en cada una de las Pastorales de la Iglesia , y que sin duda la Pastoral Educativa sacará gran provecho al respecto ya que además del Instituto Juan Jesús Posadas de Tijuana, la Arquidiócesis cuenta con muchos proyectos educativos importantes como el Seminario Diocesano de Tijuana (Menor y Mayor), los Colegios de Religiosos (as), Edoctus (Escuela Diocesano Católica de Teología para Seglares) y por supuesto muchos catequistas que bien pueden aprovechar este convenio.
Ante la presencia de alumnos, personal administrativo y directivo de la Universidad Interamericana para el Desarrollo así como parte del equipo de la Pastoral Educativa de la Arquidiócesis , se firmó este convenio que esperamos en Dios pueda dar resultados convenientes para todos los que conformamos esta jurisdicción eclesiástica.
Que Dios los Bendiga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario