PROMUEVE CONTRERAS LARA PROGRAMA DE CAPACITACIÓN - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 28 de enero de 2011

PROMUEVE CONTRERAS LARA PROGRAMA DE CAPACITACIÓN

Al aspirar a la Secretaría General del Sindicato de Burócratas del IMSS


TIJUANA B.C.-Ante la importancia de mejorar la calidad de atención a los derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el aspirante a presidir el Sindicato de Trabajadores de la institución, Sergio Contreras Lara, promueve un programa de capacitación.

Al realizar un recorrido por las instalaciones de la Clínica 7 de Tijuana, el candidato de la Planilla Roja, afirmó que uno de los motivos por los que busca representar los intereses de los 10 mil trabajadores sindicalizados, es para brindarles esquemas de superación.

“Estoy convencido de que la capacitación del personal es la clave para prestar un mejor servicio a los usuarios del IMSS, por ello estableceré una serie de cursos y seminarios para actualizar al personal sobre los diversos tópicos de atención al público”, expresó.

Con estas acciones también podrán aspirar a otros puestos dentro de la organización, pues es necesario formar mejores elementos para desarrollar nuevas actividades que les generen mayores ingresos.

En ese sentido, el contador destacó que promover a los trabajadores de puesto tomando en cuenta su desempeño, es una clave importante para cualquier trabajo que posteriormente se traducirá en un mejor servicio al cliente, haciendo que el empleado valore más su labor así como creando beneficios para la institución.

Asimismo, esta medida evitará que personas que durante años han permanecido en el mismo cargo con un mal o dudoso funcionamiento, sean delegadas a un área de nivel inferior, lo que a su vez impedirá el estancamiento del IMSS impulsando verdaderos avances y progresos.

Por último, el delegado reiteró que al final, lo más importante es defender los intereses de cada uno de los empleados que integran el Sindicato, tal y como lo señala el lema que identifica a su campaña, “Cambio con rumbo y responsabilidad", por lo que confía que en los próximos 9 y 10 de febrero, el camino del SNTSS retome la dirección de los principios y la transparencia que desde hace algún tiempo se han mantenido ausentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario