Luego de los informes de las acciones y resultados del año pasado, los presentes hicieron públicas sus solicitudes, como la de mayor vigilancia en la zona rural ya que últimamente han sido víctimas de robo de cercos perimetrales y también de ganado.
Así mismo pidieron que se solucionen de manera inmediata los problemas de equipamiento y salubridad que aquejan al rastro municipal, ya que según señalan, actualmente el servicio que se brinda es muy pobre y no cubre las necesidades de los ganaderos.
Por su parte José Armando Vale, dio las gracias a los integrantes de la Asociación por la invitación y comentó que cada una de las propuestas realizadas sería canalizada directamente al Alcalde Urbalejo para darle pronta solución.
Antes de concluir la sesión el Director de Desarrollo Social, a nombre del Presidente Municipal, se comprometió a impulsar para el 2011 los proyectos para la construcción de un centro de acopio para la comercialización de ganado, remodelar el rastro municipal y promover el proyecto de siembra de forrajes.
El evento fue presidido por el presidente de la Unión Ganadera de Baja California, Jorge Alberto Hirales con una nutrida asistencia de los miembros de esa organización.
No hay comentarios:
Publicar un comentario