CAMBIA MESA DIRECTIVA DE JOVENES EMPRESARIOS DE COPARMEX - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 24 de febrero de 2011

CAMBIA MESA DIRECTIVA DE JOVENES EMPRESARIOS DE COPARMEX

TIJUANA B.C.-Con la misión de generar acciones para fomentar el sentido emprendedor y social entre la comunidad juvenil de Tijuana, el C.P. Martín Javier Romero Corona, fue electo presidente de la Comisión de Jóvenes Empresarios (CJE) de la Coparmex Tijuana para el periodo 2011-2012.

Durante la ceremonia de toma de protesta, el presidente del Centro Empresarial C.P. Juan Manuel Hernández Niebla, comentó que para este organismo es de gran importancia contar con un grupo que promueva entre la juventud los valores de Confederación.

Indicó que la Coparmex Tijuana es uno de las agrupaciones más dinámicas de la región y requiere de la participación de las nuevas generaciones de empresarios, que no sólo busquen su bienestar económico, sino también la ayuda hacia los demás.

La CEJ nace para dar a conocer los principios de Coparmex Tijuana a las generaciones de jóvenes y se encarga de despertar vocaciones empresariales en ellos, para que se conviertan en empresarios comprometidos con México, precisó Hernández Niebla.

En ese sentido, Romero Corona afirmó que su misión al frente de esta agrupación será la de formar empresarios jóvenes, líderes, éticos, responsables, comprometidos y con visión social, mediante actividades y talleres que refuercen la formación empresarial y la responsabilidad social.

Mencionó que desarrollará un programa en el que la responsabilidad social sea el espíritu de trabajo de los nuevos empresarios, ya que es necesario unir esfuerzos para ayudar a los grupos más vulnerables de la ciudad.

Romero Corona especificó que actualmente la Comisión de Jóvenes Empresarios cuenta con 10 integrantes y se espera aumentar esta cantidad para los siguientes meses, por lo que se hará una campaña de afiliación entre las empresas afiliadas a la Coparmex.

Agregó que por el momento estarán sesionando una vez por vez en el Centro Empresarial Tijuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario