CAPACITAN A PERSONAL ADMINISTRATIVO Y OPERATIVO DEL SEGURO POPULAR BC - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 27 de febrero de 2011

CAPACITAN A PERSONAL ADMINISTRATIVO Y OPERATIVO DEL SEGURO POPULAR BC

TIJUANA, B.C.- Personal administrativo y operativo del Seguro Popular de Baja California recibió capacitación por parte de funcionarios de la Comisión Nacional de Protección Social en Salud (CNPSS), con el fin de fortalecer las estrategias de promoción de los programas que atiende la institución y la calidad en el servicio.

Mirna Rincón Vargas, directora General del Régimen de Protección Social en Salud (Repss), dijo que participaron 41 empleados de los cinco municipios de la entidad, de las áreas de administración, promoción y afiliación.

Señaló que durante las 10 horas de duración del curso se abordaron temas como: Gasto de operación, estrategias de promoción, nuevos criterios normativos y calidad en el servicio.

Rincón Vargas indicó que durante este 2011 será una constante capacitar al personal del Seguro Popular, toda vez que se busca seguir fortaleciendo la calidad y calidez en el servicio que se brinda a diario en los Módulos de Afiliación y Orientación (MAO), así como en las brigadas que acuden a las colonias.

“Permanentemente le inculcamos a nuestro personal el valor de servir con respeto y tolerancia a la población, y hemos girado instrucciones para que sean atendidas al cien por ciento las peticiones o dudas que pudieran presentar los derechohabientes”, puntualizó.

Por último, la Directora General del Repss informó que los funcionaros de la CNPSS que impartieron la capacitación son: Patricia Álvarez Larrazolo, subdirectora de Estrategias de Promoción; Nora Rojo Cisneros, subdirectora de Capacitación en Promoción y Afiliación; Braulio Castrejón Hernández, subdirector de Gestión de Transferencia de Recursos, y Gisela Ponce Valenzuela, jefa del Departamento de Capacitación en Promoción y Afiliación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario