Jóvenes Unidos por la Sociedad se suman a trabajo del Senador Fernando Castro Trenti - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 27 de febrero de 2011

Jóvenes Unidos por la Sociedad se suman a trabajo del Senador Fernando Castro Trenti

v Vicecoordinador del grupo Parlamentario del PRI en el Senado se reúne con grupo de Universitarios Tijuanenses
v Jóvenes reconocen trabajo y dedicación del Senador por mejorar el desarrollo de Baja California

Tijuana B.C.- El Vicecoordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Senado de la Republica, Fernando Castro Trenti, sostuvo una reunión esta mañana con los integrantes del grupo “Jóvenes Unidos por la Sociedad”, donde esta asociación integrada por estudiantes y egresados universitarios escucharon los principales logros del Congresista a lo lardo de su gestión como representante en la Cámara Alta.
El Congresista bajacaliforniano charló por más de dos horas con los jóvenes preocupados por el desarrollo de su estado, y recordó desde sus tiempos universitarios, hasta las últimas acciones que ha emprendido en el Senado junto al Senador Manlio Fabio Beltrones, como lo es la propuesta de la reforma fiscal o su lucha para dar marcha atrás a políticas centralistas de la federación.
Castro Trenti, destacó que esta búsqueda para mejorar la calidad de vida de los bajacalifornianos lo ha llevado a la integración de una nueva corriente política denominada “Fuerza BC”, grupo integrado por ciudadanos interesados en solucionar las problemáticas socioeconómicas que se presentan en el estado, aún por encima de los partidos políticos.
“Fuerza BC pretende reunir a ciudadanos de todos los partidos políticos para establecer mesas de trabajo y relanzar a Baja California, queremos establecer una mesa de trabajo para sentar las bases para modernizar el Valle de Mexicali, para relanzar la pesca en Baja California”, detalló.
“Queremos establecer propuestas a través de modificaciones legales que podamos impulsar en el Senado para establecer la zona económica estratégica, ya se incorporó el licenciado Daniel Romero Mejia a la función de encargado de coordinar los esfuerzos para la agenda legislativa en el Senado para el desarrollo de la frontera”, agregó.
El Senador Fernando Castro Trenti aclaró que “Fuerza BC” es un foro plural e incluyente que pretende el progreso del Estado, aun por encima de los colores partidistas.
Por su parte, el Presidente de la Asociación Jóvenes Unidos por la Sociedad, Moisés Aldana Vázquez, reconoció a nombre de todos los integrantes de este Grupo, el trabajo del representante bajacaliforniano en la Cámara Alta del Congreso de la Unión.
Luego de entregarle un reconocimiento por su labor a beneficio de los habitantes del estado, manifestó el apoyo que tiene el Senador Fernando Castro Trenti por parte de la Asociación de Jóvenes Universitarios para buscar juntos el progreso de Baja California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario