Reconoce Alcalde Javier Robles Aguirre, labor de la Asociación FootPrinter - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 27 de febrero de 2011

Reconoce Alcalde Javier Robles Aguirre, labor de la Asociación FootPrinter

Playas de Rosarito B.C.- El presidente municipal Javier Robles Aguirre entregó una placa de reconocimiento a los Integrantes de “FootPrinter” por su loable apoyo a la Policía Municipal y a la comunidad en general.

Robles Aguirre felicitó a los integrantes de esta Asociación, por cumplir con el fomento a la amistad y la cooperación entre los funcionarios de la paz y de todas las personas que tienen una actitud positiva hacia la preservación del bien común.

Dentro de la comunidad rosaritense, se han distinguido los integrantes de FootPrinter por coadyuvar en las acciones de los gobiernos municipales y por participar en acciones sociales de beneficio para la comunidad, han destacado por haber implementado en el municipio el Programa DARE, al establecer aquí la asociación el Dr. Harry O. en el año de 1993.

Dicha Asociación inició sus operaciones en Estados Unidos y posteriormente se estableció en México como una organización de apoyo a la Policía asimismo está conformada en un 51% por activos, jubilados o ex agentes del orden, bomberos, jueces y abogados, entre otros y el 49% restante los conforman empresarios.

Footprinter inició sus operaciones en 1992, en San Diego California con sólo cinco integrantes y se convirtió en asociación Independiente en el 2001, de ese tiempo a la fecha cuenta ya con más de 750 integrantes que participan activamente en procurar el bien común.

Robles Aguirre manifestó que la participación de FootPrinter en Rosarito ha sido muy significativa al mantener un estrecho vínculo con las autoridades municipales, involucrándose en servir y apoyar de manera filantrópica a la corporación policíaca. Recientemente dijo el edil nos donaron más de 500 galones de pintura y también han realizado el donativo de un Jeep, uniformes, han realizado la recaudación de fondos con venta de comida y cuentan con un mural donde se inscriben los nombres de los policías caídos en cumplimiento de su deber.

Entre los participantes se contó con la presencia del Sr. Mario Navarrete, Comandante Operativo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y del Sr. Antonio Ruiz Cuevas, Director de la Oficina de Residentes Extranjeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario