DOMINGO 27 DE FEBRERO ARRANCA ¨Y TU QUE ESTAS DISPUESTO A DAR¨ PROGRAMA EN PRO DE LA DONACION DE ORGANOS POR PARTE DE LA PDH. - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 25 de febrero de 2011

DOMINGO 27 DE FEBRERO ARRANCA ¨Y TU QUE ESTAS DISPUESTO A DAR¨ PROGRAMA EN PRO DE LA DONACION DE ORGANOS POR PARTE DE LA PDH.

TIJUANA,B.C.- Será el próximo domingo 27 de Febrero del 2011, cuando inicia el programa de la Procuraduria de los Derechos Humanos y Protección Ciudadana ¨Y tu que estas dispuesto a dar¨, junto a diversas organizaciones de la sociedad civil en pro de la donación de órganos.

El Procurador de los Derechos Humanos Heriberto García García, anuncio el arranque oficial del nuevo programa ¨Que Estas Dispuesto a Dar¨ de la institución a su cargo, será a las 10 de la mañana con una marcha que saldrá de el Edifico ¨Cazzar´ lugar donde se ubican sus oficinas, hacia la Plaza Río de Tijuana.

Será en la conocida Plaza Río donde se instalará un módulo de información del programa ¨ Y tu que Estas Dispuesto a Dar¨, que permanecerá hasta las 4 de la tarde de ese mismo día.

¨El objetivo de este nuevo programa, es sensibilizar a las personas, es invitarlos a salir un poco de la apatía ante los problemas de quienes nos rodean, Que estas dispuesto a dar, hablamos de tiempo, de esfuerzo, de voluntad, de los que somos capaces de brindar alguien mas, fuera de uno mismo¨ enfatizó el Procurador Heriberto García García.

La mecánica de este nuevo programa será instalar módulos de información en lugares con mayor afluencia de personas, inicia en Tijuana pero se tiene programado para el resto del estado en los próximos meses agrego el Procurador.

Este nuevo programa de la PDH tiene el propósito inicial de promover la cultura de la donación de órganos, que lastimosamente en el país es casi nula, el ejemplo lo pondrá el propio personal de esta institución, al enlistarse con este fin.

Esperamos contar con su presencia y participación

¿Y tú que estas dispuesto a dar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario