Sin precedentes
El presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo y el director de Asuntos Binacionales, Alfonso Bustamante, anunciaron una intensa agenda de trabajo que realizarán en los Estados Unidos para promover y reactivar el turismo en esta frontera.
Tijuana, B.C.- Con el propósito de promover a Tijuana como un destino seguro y atractivo para el turismo familiar, el 20 Ayuntamiento que encabeza el presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, emprenderá una intensa campaña de promoción de la ciudad en California, Arizona y Nevada de los Estados Unidos de América.
Acompañado del director de Asuntos Binacionales del gobierno municipal, Alfonso Bustamante, el primer edil informó que en coordinación con la Secretaría de Turismo del Estado, los alcaldes de Rosarito, Ensenada, Tecate y Mexicali, así como empresarios y prestadores de servicio de la entidad, unificaron esfuerzos a fin de reactivar la actividad turística e incrementar la afluencia de visitantes nacionales y extranjeros.
Bustamante Anchondo aseguró que Tijuana ya es considerado como un destino seguro para los visitantes extranjeros, porque así lo demuestran las estadísticas de incidencia delictiva que durante diciembre de 2010 y enero de 2011, registraron un importante descenso.
El primer edil subrayó que en breve realizará una gira de trabajo por el Condado de Los Ángeles, California; en donde se reunirá con el alcalde angelino, Antonio Villaraigoza y con integrantes del Cabildo, con el propósito de promover a Tijuana como un destino seguro y atractivo para los residentes del vecino Estado.
Además, anunció que para marzo próximo se espera la visita a Tijuana del alcalde de San Diego, California, Jerry Sanders; con quien sostendrá una agenda de trabajo con lo que se ratifica la excelente relación y colaboración que existe entre ambas ciudades.
Por otra parte adelantó que también está confirmada la visita a esta ciudad para fecha próxima, del Almirante William D. French, comandante de la Región Naval Sur-Oeste de los Estados Unidos.
Finalmente el director de Asuntos Binacionales del 20 Ayuntamiento informó que como parte de los esfuerzos que se realizan para promover la buena imagen de Tijuana, para los días 18, 19 y 20 de febrero estarán visitando los cinco municipios de Baja California, un grupo de 16 periodistas de radio, televisión y medios impresos de mayor influencia en California, Nevada y Arizona.
Durante la estancia en la entidad, los comunicadores extranjeros se reunirán con los alcaldes y secretarios de Seguridad Pública de cada uno de los municipios, con el fin de resaltar los proyectos prioritarios y atractivos que se ofrecen a los visitantes.
Alfonso Bustamante destacó la expedición de cinco mil pasaportes turísticos para huéspedes distinguidos, el cual forma parte de un esfuerzo conjunto del gobierno municipal y la Secretaría de Turismo del Estado, para que los visitantes tengan la seguridad de que son bienvenidos, y su estancia será atenta, cordial y placentera.
miércoles, 16 de febrero de 2011
Home
Unlabelled
REDOBLA ESFUERZOS GOBIERNO MUNICIPAL PARA CAMBIAR LA IMAGEN DE TIJUANA
REDOBLA ESFUERZOS GOBIERNO MUNICIPAL PARA CAMBIAR LA IMAGEN DE TIJUANA
About TIJUANA NOTICIAS
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design. The main mission of soratemplates is to provide the best quality blogger templates which are professionally designed and perfectlly seo optimized to deliver best result for your blog.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario