Reporta Beckham con Galaxy; Xolos, su único partido de pretemporada - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 24 de febrero de 2011

Reporta Beckham con Galaxy; Xolos, su único partido de pretemporada

El mediocampista inglés se medirá ante Xoloitzcuintles el miércoles
SAN DIEGO, CALIFORNIA.- Tras varios meses fuera, el mediocampista inglés David Beckham regresó este jueves a los trabajos con Los Ángeles Galaxy, en lo que es el cierre de la pretemporada de los angelinos. El jugador mundialista tendrá apenas un partido de preparación con su equipo antes de que dé inicio la Liga Mayor de Futbol (MLS – Por sus siglas en inglés), ya que este miércoles 2 de marzo se medirá ante los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, disputando el San Diego Clásico.
La cita es en la cancha del Torero Stadium, de la Universidad de San Diego (USD) en el Sur de California.
El cotejo ante el actual campeón de la Liga de Ascenso mexicana buscará enfrentarse ante un equipo del nivel de los angelinos debido a que en el verano disputará el partido por el ascenso, buscando un lugar en la Primera División Azteca. Por su parte el Galaxy tiene una cuenta pendiente con su público y querrá ganar la MLS.
Beckham se unió a los “Cuatro Fantásticos”, grupo integrado por Landon Donovan, Juan Pablo Ángel y Omar González; por lo que se espera que en su único encuentro de pretemporada juntos den un buen espectáculo a la afición sandieguina.

Estoy feliz de volver: Beckham
Hablando con los medios locales que se dieron cita en el campus de Domínguez Hills en Carson, California; David Beckham comentó que “estoy feliz de volver y estoy feliz de ver algo de sol”.
El mediocampista estuvo un tiempo entrenando con los Spurs de Tottenham en Inglaterra para entrenar al mismo nivel de los futbolistas de la Liga Premier y no dejar de prepararse para la naciente temporada de la MLS.
“Sólo me perdí de algunas semanas con mis compañeros aquí, pero era importante para mi condición física que siguiera entrenando; estoy más preparado que lo que estaba en la temporada pasada”, comentó el inglés.
Este jueves, el futbolista entrenó al parejo con sus compañeros y estuvo entrenando un rato sus tiros de larga distancia.
Beckham no pudo estar durante la pretemporada angelina en Temple, Arizona; por lo que será importante verlo partícipe del San Diego Clásico.
El cotejo del próximo miércoles comenzará con las festividades desde las 16:00 horas, cuando se habrá la Fiesta Futbolera; el Jardín Cervecero abrirá sus puertas a las 18:00 horas y una hora más tarde comenzará el encuentro.
Los boletos ya están a la venta en las taquillas del Torero Stadium, en el campus de la Universidad de San Diego (USD) y en www.tickets.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario