Comenzará en mayo cacería de “autos chocolate”: SPF - TIJUANA NOTICIAS

martes, 8 de marzo de 2011

Comenzará en mayo cacería de “autos chocolate”: SPF

Tijuana.- La Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF), iniciará una cacería en contra de aquellos vehículos de procedencia extranjera que no estén legalmente en el país, anunció el titular de la dependencia, Manuel Aguilar Bojórquez.

Al anunciar los avances del programa de legalización vehicular Placa BC, el funcionario estatal resaltó que los automovilistas que conduzcan unidades con placas americanas y estén de manera ilegal en la entidad serán decomisados.

Las unidades vehiculares modelo 2001 y anteriores son susceptibles a la legalización, autos de lujo, deportivos o que no se encuentren dentro del catálogo de importación no entrarán al programa.

Aguilar Bojórquez informó que hasta el momento se han recibido 16 mil solicitudes para legalizar unidades. El funcionario indicó que al día de hoy son mil 500 los trámites concretados.

1 comentario:

  1. ojala que se decomisen los autos a la gente morosa que no quiere pagar o no le interesa pagar placas.
    mi pregunta es y que va a pasar con las miles de motocicletas americanas que circulan impunemente tambien las van a decomisar ?

    ResponderEliminar