PRESIDENTE MUNICIPAL ENTREGA OBRA TERMINADA - TIJUANA NOTICIAS

sábado, 5 de marzo de 2011

PRESIDENTE MUNICIPAL ENTREGA OBRA TERMINADA


Numeroso grupo de vecinos del Fracc. El Escorial, agradecen a Javier Urbalejo el cumplimiento de este compromiso.

Tecate B.C.- En punto de las 8 de la mañana de este sábado 4 de marzo, un numeroso grupo de vecinos recibió al Presidente Municipal Arq. Javier Urbalejo y a funcionarios del XX Ayuntamiento para hacer la entrega oficial de la rampa de acceso al fraccionamiento El Escorial.
A inicios del mes de enero, una representación de los vecinos de esta colonia, se acercaron a la Presidencia Municipal con la finalidad de solicitar esta obra, el Alcalde al escuchar la petición procedió a realizar los trámites necesarios para llevarla a cabo, iniciándose sus trabajos el viernes 4 de febrero, y hoy, a tan sólo un mes después de la gestión y arranque, se entrega finalizada esta rampa, beneficiando a cientos de tecatenses.
Los vecinos del fraccionamiento El Escorial y Santa Anita, se mostraron muy animados, y agradecieron al Primer Edil, su disposición para trabajar por el beneficio de la comunidad con obras que dejan huella.
Por último, el Alcalde junto con vecinos y servidores públicos cortaron el listón para abrir esta vialidad a la circulación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario