Luis Ramírez y Jermaine Watson se lucieron en la duela
Tijuana ahora viajará para visitar a Frayles
TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Tijuana Zonkeys tuvo una mejoría comparado con el juego del martes por la noche, pero lamentablemente no lograron este miércoles llevarse la victoria, al caer 82-90 ante Mineros de Cananea.
El juego se llevó a cabo en el Auditorio Municipal ante una afición expectante y que nunca dejó de apoyar al equipo de sus amores, como parte del torneo 2011 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).
Con el resultado los fronterizos se ubican en empatados en quinto lugar con 6 puntos con Ostioneros de Guaymas y Fuerza Guinda de Nogales.
La quinteta tijuanense ya prepara sus maletas para viajar rumbo a Guasave, donde se medirán este viernes y sábado ante los Frayles. Pero mientras tanto la directiva ya prepara el inmueble municipal para recibir el próximo martes y miércoles a los Pioneros de Los Mochis en punto de las 19:00 horas.



No hay comentarios:
Publicar un comentario