CELEBRAMOS EL DÍA DEL NIÑO EN ENSENADA - TIJUANA NOTICIAS

sábado, 30 de abril de 2011

CELEBRAMOS EL DÍA DEL NIÑO EN ENSENADA

Ensenada, B. C.- Con la presencia de más de 500 niños de colonias populares, la Diputada Claudia Agatón Muñiz y el Regidor Armando Reyes Ledezma realizaron un festejo este 30 de abril.
"Los niños representan la esperanza en el futuro. Nosotros los adultos nos estamos esforzando por dejarles un mundo mejor: un mundo que ustedes puedan disfrutar, pero también mejorar", anotó la legisladora estatal.
Durante la fiesta, celebrada en las instalaciones del Partido del Trabajo en el puerto de Ensenada, se regalaron juguetes, bicicletas, pasteles, dulces, piñatas y comida.
Además, el maestro cubano Michel Valdez ofreció una exhibición de baile; posteriormente, realizó un concurso donde los ganadores se hicieron acreedores a bicicletas.
En la presentación artística participó también el grupo de baile de segundo semestre de la Escuela Normal Estatal.
Por otro lado, la Diputada Claudia Agatón Muñiz realizó la entrega de tres apoyos económicos para estudiantes de nivel medio superior.
Para finalizar, el Regidor Armando Reyes anunció que el próximo 15 de mayo el Partido del Trabajo realizará el festejo del Día de las Madres, evento donde se regalarán diversos aparatos electrodomésticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario