RECIBE DELEGADO DE LA MESA A CONTINGENTES DE MARCHA CONTRA EL TABACO - TIJUANA NOTICIAS

martes, 31 de mayo de 2011

RECIBE DELEGADO DE LA MESA A CONTINGENTES DE MARCHA CONTRA EL TABACO


Conalep y Centros de Integración Juvenil promueven acciones por la salud

Por primera ocasión a este evento se incorporaron representantes de comités de vecinos

Tijuana B.C.- El 20 Ayuntamiento de Tijuana, encabezado por el presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo -a través de la Delegación La Mesa-, se sumó a la Octava Marcha contra el Tabaco que organizaron los Centros de Integración Juvenil y el Plantel Tijuana II de Conalep, con el objetivo de concienciar a la ciudadanía sobre los riesgos para la salud que genera esta adicción.

El delegado de La Mesa, Manuel Trasviña Pérez, encabezó la salida de la marcha en el Conalep y avenida Ermita, donde más de 400 personas integraron el contingente que de ahí se trasladó a la explanada de la demarcación, recordando que el 31 de mayo se celebra del Día Mundial sin Tabaco.

Al iniciar la marcha, Trasviña Pérez dijo a alumnos y directivos de la institución, que la administración del presidente municipal, Carlos Bustamante, tiene como objetivo prestar especial atención a este tipo de actividades que fomentan la salud y el bienestar social.

Asimismo, reconoció a los estudiantes el gran esfuerzo que realizan elaborando carteles, botargas, leyendas, dibujos y pósters que alertan sobre el problema del tabaquismo.

“Me contagia el entusiasmo de los alumnos, maestros y padres de familia que buscan ser buenos ciudadanos; siempre es importante reconocer a quien busca el bienestar y salud de la comunidad en general”, enfatizó Manuel Trasviña.

Por su parte, el administrador de la Delegación La Mesa, Victorino Prado Rojas, exhortó a los jóvenes a practicar deportes para crear un hábito y al tiempo ser portadores de ejemplo y buena condición física.

Además del delegado Trasviña Pérez, en el presídium estuvieron el director del Centro de Integración Juvenil del Soler, Raúl Palacios Lazos y directivos estatales del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica de Baja California (Conalep).

1 comentario:

  1. Declaro que el Lic.Victorino Prado Rojas,administrador de la delegación de la Mesa y profesor del
    plantel Cobach Ext. Ruben Vizcaino,en el area de etica, Me exijió favores SEXUALES a cambio de privilegios
    en dicha delegación y en grupos politicos del PRI en los que participa.Que se den por enterado la Delegación de la Mesa de
    Tijuana,profesorado del Cobach,sus amigos y familiares.

    ResponderEliminar