- TIJUANA NOTICIAS

lunes, 30 de mayo de 2011


Tijuana Zonkeys vs Mineros de Cananea
1ra ronda playoffs: 24, 25, 28, 30, 31 de mayo, posiblemente 2 y 3 de junio, 8PM.

Busca Zonkeys forzar un quinto partido
Playoffs de Cibacopa continúa este lunes en el Auditorio Municipal

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Tijuana Zonkeys buscará forzar a un quinto partido cuando se mida este lunes a Mineros de Cananea, en el cuarto juego de la primera ronda de playoff de la temporada 2011 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).
El encuentro se llevará a cabo en punto de las 8PM en la duela del Auditorio Municipal de Tijuana, donde se espera un gran apoyo por parte de la afición. Los boletos ya están a la venta en Abarrotes y Carnes El Florido, así como a partir de las 5PM en la taquilla ubicada dentro del vestíbulo del inmueble. El estacionamiento tiene un costo de apenas 30 pesos y se ubica detrás de Plaza Patria, dónde los autos de los fanáticos estarán seguros.
El juego estaba originalmente planeado para el domingo por la noche, pero un compromiso previo del Auditorio Municipal obligó a mover el partido para el lunes. Cabe resaltar que de ganar este inicio de semana laboral, Zonkeys estaría disputando el quinto encuentro el martes 31 de mayo.
Giovanni Rivera, entrenador del equipo fronterizo, aseguró que este lunes su equipo saldría a dar todo en la duela y que buscará darle una victoria en casa a los seguidores de Tijuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario