Tu Presidente Cerca de Ti Atiende Robles Aguirre a ciudadanía rosaritense - TIJUANA NOTICIAS

martes, 31 de mayo de 2011

Tu Presidente Cerca de Ti Atiende Robles Aguirre a ciudadanía rosaritense


Playas de Rosarito B.C.- El 80 por ciento de la gente que acude los martes al programa “Tu Presidente cerca de ti” lo hace por vez primera, afirmó el alcalde Javier Robles Aguirre, el 20 por ciento son quienes regresan por segunda ocasión por despensa o porque no fue posible colocar a las personas en algún empleo que estaban solicitando, a manera de apoyo por parte del gobierno municipal.

La petición más recurrente que los rosaritenses hacen al Presidente Municipal va desde apoyo en lo económico o en lo material para pie de casa, para construcción de fosas sépticas, apoyos para la realización de convenios en el pago del predial, mencionó el primer edil de Playas de Rosarito.

“Estamos viendo la posibilidad de disminuir por lo menos los recargos en el caso del impuesto predial, así como analizar el caso de las personas de la tercera edad que requieren en verdad de esta ayuda”, comentó Robles Aguirre.

Otra de las solicitudes que hizo esta mañana la comunidad al presidente municipal Licenciado Javier Robles Aguirre se dio en el sentido de trámite de permisos para la venta de artículos afuera de alguna propiedad, alguna vivienda, al considerar que el 90 por ciento de la gente que acude a estos martes a charlar con el presidente se va satisfechos por la respuesta que el alcalde da a la comunidad.

Robles Aguirre comentó el caso de una ama de casa invidente quien pidió la ayuda del V Ayuntamiento de Rosarito para poder contar con el recurso necesario para practicarse una cirugía que asciende a los 5 mil 500 pesos.

“Entre todos vamos a hacer una cooperación, asumiendo el compromiso de apoyar a esta persona para que pueda ser intervenida”, dijo.

Alrededor de 160 personas acudieron hoy a la casa municipal y fueron canalizadas a los distintos espacios asignados a las dependencias del Gobierno Municipal y para las paraestatales donde la comunidad fue atendida en sus peticiones por directores y jefes de área.

No hay comentarios:

Publicar un comentario