INVITA IMJUVET A DONAR UNIFORMES ESCOLARES - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 29 de junio de 2011

INVITA IMJUVET A DONAR UNIFORMES ESCOLARES

Tecate, B.C.- El Instituto Municipal de la Juventud invita a los egresados de las escuelas de los distintos niveles educativos a que donen su uniforme escolar, con el fin de podérselo entregar a los alumnos de nuevo ingreso de escasos recursos.
El Lic. Emmanuel Esparza, director del Instituto comentó que muchas veces los padres de familia no cuentan con los recursos necesarios para comprar el uniforme a sus hijos, la idea de este programa es que aquellos jóvenes que egresan este periodo de la escuela, puedan donar su uniforme a los que van entrando.
El proyecto inició con la donación de uniformes de COBACH y Cetis, sin embargo Emmanuel Esparza mencionó que también pueden donarlo estudiantes de otras escuelas, de primaria o secundaria “lo importante aquí es ayudar a los jóvenes que lo necesitan y que tienen el entusiasmo de estudiar y de salir adelante” señaló Esparza.
La donación de uniformes se hace en las instalaciones del Instituto Municipal de la Juventud, detrás del Centro Cultural Tecate o bien pueden llamar al 521-24-27

No hay comentarios:

Publicar un comentario