“YO SI CUMPLO”: ELI TOPETE - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 29 de julio de 2011

“YO SI CUMPLO”: ELI TOPETE


* Diputado hace entrega de apoyos económicos a más de 80 habitantes del sexto distrito
* Gestiona ante Gobierno del Estado acceso a créditos para proyectos productivos


Mexicali B.C.- Con el firme propósito de apoyar a los grupos vulnerables que residen en el sexto distrito electoral, el Diputado Elí Topete Robles hizo entrega de apoyos económicos por un monto aproximado de 90 mil pesos, además anunció el apoyo de gestoría ante la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado para que los ciudadanos emprendedores puedan acceder a créditos para crear proyectos productivos.

Durante la ceremonia de entrega realizada en el salón “Mujeres Forjadoras de Baja California”, a la que asistieron al menos 80 habitantes de distintas comunidades ubicadas en el valle de Mexicali, así como la zona sur y oeste del municipio.

“Vino gente de la Puerta, del Valle, del Progreso, de la Solidaridad, del Roble y otras comunidades. Los apoyos en si consisten para la adquisición de cartón arenado, y sobretodo material de construcción”, detalló.

Acompañado de su esposa Gracia Romero Rubio de Topete, el Legislador integrante del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso Local, refrendó el compromiso de colaborar con el mejoramiento de la calidad de vida de los bajacalifornianos.

“Yo siempre les he dicho que lo que esté a mi alcance cuenten conmigo, y lo que no esté a mi alcance lo vamos a conseguir y eso es lo que estamos haciendo, estamos tocando puertas con el gobierno del estado y el ayuntamiento, la verdad es que hasta ahorita me han atendido, y se los agradezco”, manifestó.

En ese sentido, Topete Robles comentó que en esta ocasión se hizo la entrega de un vale adicional por 50 mil pesos, producto de las gestiones ante la Secretaría de Desarrollo Económico para impulsar la instalación de un proyecto productivo.

“El recurso es para la ampliación de una tortillería, la señora produce tortilla de harina pero quiere producir de maíz, y ya tenía parte del equipo solo le faltaban 50 mil pesos, le conseguimos un crédito en la SEDECO y ambos hicimos un compromiso, la dueña de la tortillería va a estar donando tortillas de maíz a los orfanatorios y asilo de ancianos”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario