DIPUTADOS DEL ESTADO MÉXICO OBSTRUYEN APROBACION DE REFORMAS GASTON LUKEN - TIJUANA NOTICIAS

martes, 30 de agosto de 2011

DIPUTADOS DEL ESTADO MÉXICO OBSTRUYEN APROBACION DE REFORMAS GASTON LUKEN


Tijuana B.C.-El Legislador Federal, Gastón Luken, acusó a la fracción parlamentaria del PRI representante del Estado de México, de obstruir la aprobación de reformas trascendentales para el país que generan un estancamiento social.

En conferencia de prensa, el Legislador Federal del Pan, lanzó un llamado a los integrantes de otras fracciones parlamentarias para que en el próximo periodo de sesiones se aprueben las reformas: laboral, seguridad nacional, política.

De igual manera afirmó que durante el siguiente periodo legislativo en San Lázaro, estará pugnando por la aprobación de las siguientes iniciativas: disminución del número de legisladores, incremento de periodos de sesiones, rendición de cuentas, menos gasto a partidos políticos.

Consideró que las reformas; política, fiscal, energética, se deben de aprobar lo más pronto posible para que haya un mejor escenario nacional, de otro modo, se contribuye al estancamiento en estos rubros.

Recalcó que el PRI es quien más legisladores tiene en la Cámara de Diputados, pero particularmente una fracción la del Estado de México es quien más aporta, y quien más obstaculiza la labor legislativa.

“No se trata de una critica a la fracción parlamentaria de diputados de ese partido, sino un llamado a que ejerzan el liderazgo para la aprobación de las reformas que están pendientes y que se requieren”, subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario