PRONTO RESOLUCIÓN DE JUICIO POLÍTICO A SINDICO DE TIJUANA PAN - TIJUANA NOTICIAS

martes, 30 de agosto de 2011

PRONTO RESOLUCIÓN DE JUICIO POLÍTICO A SINDICO DE TIJUANA PAN


Tijuana.-El presidente del Comité Directivo Municipal de Acción Nacional, Enrique Méndez Juárez, reiteró que el proceso de juicio político en contra de la Síndico del XX Ayuntamiento de Tijuana, está pronto a resolverse.

En entrevista, el presidente del CDM del PAN en Tijuana, reiteró que el proceso de juicio político que se sigue en contra de la síndico sigue su curso y que está por emitirse una resolución.

“Tengo entendido que aún están en el proceso de desahogo de pruebas, con el objetivo de analizar si procede o no, un castigo en contra de la Síndico de la ciudad, Yolanda Enriquez, por la supuesta omisión.

Cabe recordar que el regidor del PAN, Erwin Areizaga, promovió ante el Congreso Local un juicio político en contra de la Síndico por la supuesta omisión que incurrió al no sancionar a elementos policiales que obligaron a una detenida a realizar un “streaptese” a cambio de su libertad.

Vamos a esperar la resolución que emita la comisión que se integró para analizar la situación de la funcionaria municipal para conocer si hay un castigo o no se actuará en su contra, recalcó.

Por otra parte, reiteró las críticas en contra del alcalde municipal Carlos Bustamante Anchondo, a quien le recordó que durante su campaña prometió no endeudar más a la ciudad.

Sin embargo –dijo- está actuando de manera contradictoria, pues todavía no cumple un año en su administración municipal y ya incrementó el monto de la deuda municipal con un supuesto refinanciamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario