NORMA GUITIRREZ ES ACUSADA DE VIOLENTAR PROCESO INTERNO DEL PRD OMAR SARABIA - TIJUANA NOTICIAS

martes, 30 de agosto de 2011

NORMA GUITIRREZ ES ACUSADA DE VIOLENTAR PROCESO INTERNO DEL PRD OMAR SARABIA


Tijuana.-La renovación de la dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Baja California, se pospondrá por las innumerables irregularidades que se registraron en el proceso.

En conferencia de prensa, Omar Sarabia, candidato a dirigente estatal del partido, denunció que acudirá al órgano de procedimientos electorales del instituto político, para denunciar la serie de irregularidades que ocurrieron durante el proceso.

Comentó que un grupo de personas a fines con Norma Gutiérrez (quien también registró su planilla), lograron, a través de la violencia, desestabilizar el proceso de elección interna, al grado de suspenderla.

El proceso de elección en el que participarían los 92 Consejeros Estatales del PRD en la entidad, se realizaría en el municipio de Tecate, sin embargo, por no haber las condiciones necesarias no se realizaron.

“Se simuló un connato de violencia en la sede de la elección y un grupo de personas, decidió trasladar al municipio de Rosarito, la jornada electiva, pero no había razón para hacerlo”, refirió Omar Sarabia.

Claramente se trata de un trabajo de imposición de los grupos afines con Norma Gutiérrez, pero será el consejo nacional, quien determine la situación del proceso de renovación de la dirigencia estatal.

1 comentario: