RECAPTURAN AL GUICHO EN JALISCO DANIEL DE LA ROSA - TIJUANA NOTICIAS

martes, 6 de septiembre de 2011

RECAPTURAN AL GUICHO EN JALISCO DANIEL DE LA ROSA


Tijuana.-El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Daniel de la Rosa Anaya, aplaudió la recaptura de Héctor Guajardo Hernández “El Güicho” por parte de elementos de la Policía Federal Preventiva en el estado de Jalisco.

En iguales términos se pronunció el general Alfonso Duarte Mújica, Comandante de la II Región Militar, quien se mostró satisfecho por el trabajo de la corporación federal, pues aseguró que esta detención beneficiará a esta entidad.

Daniel de la Rosa Anaya, aseguró que esta detención representa mayor seguridad para las familias bajacalifornianas, toda vez que “El Güicho”, operaba en ciudades como Ensenada, Tijuana y Playas de Rosarito.

Refirió que los homicidios que se registraron en recientes fechas en esta ciudad, se atribuyen a personas al servicio de “El Güicho”, puesto que al fugarse el pasado mes de julio, tuvo contacto con algunos de sus operadores en esta entidad.

Destacó que este individuo será internado en algún centro de reclusión federal para ser procesado por algunos delitos de los cuales es responsable.

Por su parte, el general Alfonso Duarte Mújica, sostuvo que la detención de “EL Güicho” es un claro ejemplo de que la Ley está por encima de todas las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario