PADRE E HIJA MUEREN EN DESPLOME DE AVIONETA EN TIJUANA - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 31 de octubre de 2011

PADRE E HIJA MUEREN EN DESPLOME DE AVIONETA EN TIJUANA


TIJUANA, B.C.- La Procuraduría General de Justicia del Estado informa sobre el hecho registrado hoy por la mañana en esta ciudad, donde se tuvo conocimiento de un accidente originado por el desplome de una avioneta, y derivado del cual perdieron la vida tres personas.
Siendo las 11:40 horas se informó vía central de radio que en la calle Pino de la Colonia Libertad parte Alta había ocurrido un accidente aéreo, por lo que al lugar se trasladaron agentes de la Policía Ministerial, así como personal de Servicios Periciales y el Ministerio Público del Fuero Común.
En el lugar de los hechos, en el interior de un inmueble utilizado como una nave industrial abandonada, el Ministerio Público del Fuero Común, dio fe de restos de la parte frontal de lo que aparentemente corresponde a una avioneta, color blanco, con franjas color azul, modelo Sesna Aerostar, serie N76VK, partes que fueron localizadas
Así mismo, el Ministerio Público del Orden Común, dio fe del deceso de un cuerpo del sexo masculino que tenía del 60 al 80% de su cuerpo calcinado, así como de un segundo cuerpo del sexo femenino que se encontraba 100% carbonizado.
A seis metros de los restos de la aeronave, sobre la vía pública de la calle Pino, el Ministerio Público dio fe de un tercer cuerpo del sexo masculino que tenía el 100% de su anatomía calcinada.
Los cuerpos fueron identificados como:
1. Francisco Zermeño Castañeda, de 62 años de edad (piloto y propietario de la aeronave)
2. Olivia Zermeño Urrea, de 17 años de edad (Hija del piloto)
3. Adalberto Cecilio Ochoa González, de 43 años de edad (Empleado del taller de carrocería “Aeropuerto”)
De los datos obtenidos, se tuvo conocimiento que la aeronave involucrada en el percance despegó del aeropuerto de la ciudad de Tijuana a las 11:00 horas, con destino a Puerto Vallarta, Jalisco, con escala en la ciudad de Loreto, Baja California Sur.
Derivado del accidente aéreo, resultaron con daños la nave industrial, el taller “Aeropuerto”, y cuatro vehículos de motor, inmuebles que fueron asegurados por el Ministerio Público del orden Común.
Tras este hecho, la Subprocuraduría de Justicia de Tijuana inició la averiguación previa 645/11/20F por el delito de homicidio simple, y se dio vista al Ministerio Público Federal por los delitos que a esta autoridad competa investigar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario