DERIVADO DE UNA DENUNCIA ANÓNIMA AL 089 ARRESTA PEP A DOS NARCOMENUDISTAS - TIJUANA NOTICIAS

martes, 15 de noviembre de 2011

DERIVADO DE UNA DENUNCIA ANÓNIMA AL 089 ARRESTA PEP A DOS NARCOMENUDISTAS


· A los detenidos se les decomisó 704 dosis de marihuana, 48 pastillas psicotrópicas y 15 dosis de “cristal”

Tijuana, B.C.- En atención a una denuncia anónima al número 089, la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvo a dos sujetos en posesión de marihuana, “cristal” y pastillas psicotrópicas, en acciones ocurridas en diferentes colonias de la ciudad.

Agentes preventivos contaban con información de que un presunto narcomenudista operaba en la colonia Altamira, por lo que se desplegó un operativo al filo de las 12:15 horas, para aprehender al sujeto.

Después de realizar vigilancia fija y móvil por la zona, se logró ubicar sobre la calle de la Madrid, de la colonia antes mencionada, a un sujeto que deambulaba por la zona y que concordaba con las características proporcionadas por el denunciante.

De inmediato los agentes descendieron de la unidad e intervinieron al sujeto de nombre Silvino Espinoza Diaz, de 59 años, a quien se le realizó una revisión corporal precautoria y en el interior de la mochila que portaba se le encontró un paquete con hierba verde seca, al parecer marihuana, que dio un peso total de 350 gramos, con la que se obtendrían 700 dosis y ganancias por 14 mil pesos, asimismo se le encontraron 48 pastillas psicotrópicas.

Posteriormente elementos de la PEP se trasladaron a la colonia Jardín Dorado donde se encontraba otro presunto narcomenudistas que operaba en la zona.

Fue por la calle Álamos, de dicha colonia donde se ubicó al de nombre José Ernesto Ramírez López, de 35 años, quien deambulaba en posesión en actitud, motivo por el cual fue intervenido y se le encontró entre la ropa que vestía 15 dosis de la droga sintética conocida como cristal y cuatro de marihuana.

Por tal motivo los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes determinarán su situación legal.


--

No hay comentarios:

Publicar un comentario