ENTREGA DAVID LOZANO UNIFORMES Y MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 28 de noviembre de 2011

ENTREGA DAVID LOZANO UNIFORMES Y MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN


· Para proteger a familias de escasos recursos ante lluvias y descenso de temperaturas

Mexicali, B.C.- El Legislador Estatal, David Jorge Lozano Pérez, encabezó una entrega de uniformes y materiales de construcción para familias de escasos recursos de Tijuana.

En evento celebrado en el Centro Social Lomas del Porvenir, el Representante Popular destacó que con estas acciones cumple su compromiso de velar por los intereses de los sectores más vulnerables de la comunidad.

Lozano Pérez detalló que en total se benefició a 169 familias, las cuales podrán fortalecer sus viviendas y protegerse del descenso de las temperaturas y las lluvias, propios de la temporada invernal.

“Para mí es un privilegio poder compartir con ustedes estos apoyos, ya que tenemos pleno conocimiento de los riesgos a los que se enfrentan durante el invierno y esta entrega es la reiteración de nuestro compromiso de trabajar a favor del bienestar y la seguridad de sus familias” subrayó el Diputado.

Por otro lado, el Presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial del Congreso del Estado manifestó que, como integrante de la XX Legislatura trabaja, desde los ámbitos legislativo y de gestión social, para concretar acciones que contribuyan al desarrollo pleno de todos los sectores de la comunidad bajacaliforniana, principalmente a las familias de escasos recursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario