REALIZA GOBIERNO MUNICIPAL TRABAJOS DE MEJORA EN LA CIUDAD - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 28 de noviembre de 2011

REALIZA GOBIERNO MUNICIPAL TRABAJOS DE MEJORA EN LA CIUDAD


Tecate, B.C.-A un mes de que finalice el primer año de gestión el Presidente Municipal Arquitecto Javier Urbalejo Cinco en coordinación con la Dirección de Obras Públicas a cargo del Ingeniero Enrique Esquivel continúa realizando trabajos en mejora de la imagen de la ciudad.
Una de las acciones realizadas la mañana de este lunes fue la reforestación de la Avenida Revolución entre calle Aldrete y Eufrasio Santana justo detrás de la escuela Padre Kino, donde el departamento de Parques y Jardines sembró alrededor de 1000 plantas de diferentes tipos, lo anterior fue para realzar la imagen de una de las principales vialidades de la ciudad.
El Presidente Municipal manifestó que estas actividades se seguirán realizando a lo largo de lo que resta del año para ofrecer a los tecatenses y a los visitantes una imagen agradable de la ciudad, asimismo reiteró seguir con las acciones de reforestación para el 2012.
Por otro lado, como parte de la dignificación de vialidades la Dirección de Desarrollo Social Municipal que dirige el Profesor Armando Vale Saldate se encuentra realizando construcción de banquetas en el bulevar Santa Anita del tramo comprendido de la gasolinera hasta el seguro social, asimismo se construirán banquetas frente al Conalep.
Las banquetas son con la intención de ofrecerles a los peatones un espacio seguro para transitar ya que anteriormente no existía y era una necesidad que la población externaba.
La construcción de estas obras forman parte de un programa complementario a la pavimentación de vialidades y tienen un monto de 594 mil pesos del fondo FINFRAMUN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario