Con La Presencia de José José el Príncipe de la Canción ‘’Baja Ídol’’ Cerro Con Broche De Oro - TIJUANA NOTICIAS

martes, 31 de enero de 2012

Con La Presencia de José José el Príncipe de la Canción ‘’Baja Ídol’’ Cerro Con Broche De Oro

por: Cuauhtémoc Álvarez Inzunza
Rosarito B.C.-un exitoso evento se llevo a cabo el sábado 28 de enero en las instalaciones del hotel rosarito beach ''baja idol'' de rossy torres,contando con la presencia de el príncipe de la canción.

Un evento de primer nivel sin duda alguna, esas fueron las palabras del ídolo de México'' José José''

Me siento feliz de la vida y muy contento de ver tanto talento en este maravilloso puerto
Poder ser parte de este proyecto, tan bueno para los rosarito y para toda baja california
Que clase de trabajo desarrollaron todos y cada uno de los participantes, bendito sea dios fueron sus palabras…

Por lo tanto dijo sentirse feliz y muy agradecido con este hermoso puerto y sobre todo con rossy m. torres presidenta de club de niños y niñas quien fue la encargada de organizar este magnifico evento para beneficio de los nuevos héroes de México nuestros niños baja californianos.

A todo el publico le doy las gracias por mantener integro este estado tan maravilloso y tan importante en nuestra república mexicana, sigamos adelante y recuerden que somos la gente mas bonita del mundo.

Recuerden que yo soy lo que ustedes quieran que sea, si para ustedes soy el príncipe de la canción, yo lo seré eternamente.
Un verdadero mensaje de paz y amor para todos los mexicanos.
en el evento asistió la famosa pintora elida rodríguez acompañada de su fiel amigo Juan cuevas periodista reconocido en la ciudad de los ángeles california y en todo estados unidos así como sus señores padres y amigos que siempre están apoyándola en todo incondicionalmente.

José José, fue plasmado en una obra de arte por parte de elida Rodríguez,la cual hiso sentirse plenamente alagado por tal detalle.

Por su parte ''sarita'' como le llaman todos de cariño comento que dicho cuadro será de lujo en la casa que comparte junto a su esposo ''José José'' y que estará en un lugar muy especial en sus corazones

No hay comentarios:

Publicar un comentario