LIC. ENRIQUE LUCERO VAZQUEZ ASPIRANTE A CANDIDATO A DIPUTADO FEDERAL POR EL PRI EN TIJUANA - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 23 de enero de 2012

LIC. ENRIQUE LUCERO VAZQUEZ ASPIRANTE A CANDIDATO A DIPUTADO FEDERAL POR EL PRI EN TIJUANA

TIJUANA B.C.-Joven…Se le ve despreocupado, aunque a la vez animado con el proceso que se vive…Cuando platicas con el, te das cuenta que conoce el suelo que pisa, sabe como esta el asunto, a lo que le tira y hacia donde va…Algo de lo mas importante es que sabe PARA QUE, y no solo es PORQUE SI… Tiene ganas y las tiene fundamentadas…Es ENRIQUE LUCERO VAZQUEZ, nacido en Tijuana, hace 32 Años… y cuyos cargos políticos actuales son:
· Delegado Regional de la Juventud Popular Revolucionaria
· Consejero Político Estatal
· Asesor del Senador Carlos Jiménez Macías.
Aunque públicamente es poco conocido, en el mundillo de la política se mueve simplemente como pez en el agua…Conoce a todos los personajes que juegan en el, sabe a que grupos pertenecen, hacia donde van y de donde vienen, sin embargo, para ENRIQUE LUCERO, estar ahora mismo en el pandero de la política, significa no solamente poder participar, sino tener en las manos el conocimiento y la experiencia necesaria para una vez que llegue, legislar, apoyar, ayudar…No iría a aprender, sino a aplicar los conocimientos que ya tiene y que le dan no uno, sino varios pasos de ventaja con sus contrincantes, que sin duda, perderán tiempo, uno, que e es muy valioso, para trabajar y no para empezar a adivinar que es lo que se tiene que hacer en LA CÁMARA BAJA…
Enrique Lucero, que representa la política joven, en B.C. tiene sus aspiraciones que ahora se dibujan en el V DISTRITO ELECTORAL, convirtiéndose así en el aspirante mas joven que busca posicionarse en ese Distrito.

En el trabajo parlamentario su interés es directo sobre el mejoramiento en la educación para los mexicanos, ya que así, puede mantenerse a una nación con la superación cultural generalizada y llevarlos hacia una mejor proyección mundial de nuestro país…Para ENRIQUE LUCERO, las reformas elementales que deben ser votadas a favor tanto en la Cámara Alta como en la Baja SON DOS, LA REFORMA FISCAL Y LA REFORMA A PEMEX… Insiste en que la Reforma Fiscal, llevada con transparencia dará como resultado e crecimiento económico de México y haciendo a un lado, el nacionalismo extremo, LA REFORMA A PEMEX, llevara a nuestro país a catapultarlo en un crecimiento y desarrollo económico como lo hizo Brasil. “Ni podemos andarnos con miramientos, cuando se trata de sanar finanzas, de proyectar a PEMEX, y luego de reinvertirlo en México”.
El aspirante a la candidatura por el V Distrito Electoral Federal, Enrique Y es que dentro de las propuestas de este joven es que México le apueste a la educación al igual que lo hizo BRASIL Y CHINA, con ellos, lograron sacar de la pobreza a 30 millones de personas y en China a nada mas y nada menos que 3 a 00 millones. Por que en México no?
Ahora es la ciudad y el V Distrito lo que le atrae ya que como dice, desde 1997, el priismo ha dominado en el Congreso, sin embargo han sido omisos a medidas centralistas y no han hecho nada mas para impedirlo, uno de sus objetivos es este, DEJAR LA OMISIÓN DE LADO.

Dentro de su experiencia, se encuentra el dominio parlamentario, de manera que considera que no llegara dando palos de ciego, sino que arribara a aplicar, a gestionar, a legislar, a apoyar, y a orientar.

Dentro de los cambios que LUCERO considera, se deben aplicar es el de revolucionar LOS PROGRAMAS SOCIALES porque ya no es suficiente con darles 500 pesos a al mes a desempleados o a adultos mayores. Deben, dice, aplicar programas sociales acordes a la realidad, que transformen la voluntad y el destino de las millones de personas que ahora viven en pobreza y que solo extienden la mano para recibir tan exiguo donativo , uno que se puede manipular para favorecer el voto.
Para e joven lucero, quien ahora mismo se desenvuelve como asesor de diputados y senadores EL PRI debe dar muestras de que ha dejado de lado las viejas practicas y que es capaz de decidir cual es su mejor candidato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario