Hoy inicia el proceso transformador de México que consolidará el cambio que la nación demanda: Nancy Sánchez - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 30 de marzo de 2012

Hoy inicia el proceso transformador de México que consolidará el cambio que la nación demanda: Nancy Sánchez



Arranca campaña de Nancy Sánchez rumbo al Senado de la República

La Candidata realiza una intensa gira de trabajo para llevar sus propuestas a las familias de las colonias de Mexicali

Mexicali, B.C.- Con una intensa actividad de llamado al voto en las colonias de Mexicali, Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo inició su campaña rumbo al Senado de la República.

La Candidata del PRI convivió con las familias de las colonias Hidalgo, Nueva Esperanza, Pórticos del Valle, Solidaridad y Ampliación Solidaridad para llamarlas a generar conciencia y trabajar por un cambio profundo para Baja California.

“Hoy inicia el proceso transformador de México con el que habremos de asegurar el regreso del PRI a la Presidencia de la República y seguramente lograr el triunfo de la mayoría de nuestros candidatos en el Congreso de la Unión, a fin de poder consolidar el cambio que nuestra nación demanda” aseguró la Candidata.

Sánchez Arredondo sostuvo que es urgente un cambio en la política económica abusiva del gobierno federal y de la actual administración estatal, que en lugar de incentivar e impulsar la economía de nuestra región, la estrangula con un hostigamiento desmedido.

Agregó que por el bien de nuestra gente, se requiere de auténticos ejes de transformación económica, que se traduzca en un verdadero bienestar de nuestra sociedad, un desarrollo económico con rostro social, con políticas sensatas que se reflejen en los bolsillos de nuestra gente.

Subrayó que a lo largo de estos años esa ilusión se ha ido junto con las esperanzas de la gente, se ha perdido un tiempo valioso que necesitamos recuperar por el bien de nuestro estado y sus instituciones. Por el bien de México y de Baja California.

“Han bastado 22 años de gobierno soberbios e insensibles, que han hecho de nuestra Baja California, un estado donde se respira la angustia y el miedo en las calles, con el dolor de miles de familias sometidas por violencia y la impunidad de los criminales; un estado que sobresale a nivel nacional por la huella que deja la delincuencia y el consumo de drogas, donde madres y padres reclaman la seguridad y justicia que nunca llega, donde más de 4 mil hijos, padres, madres y menores ha sido ejecutados” advirtió la Candidata del PRI.

“A esas familias les decimos que no están solas en esta angustia, que como ustedes, nosotros nos sentimos agraviados y amenazados, por políticas de seguridad brutales, represivas y autoritarias, con resultados cuestionables” señaló.

Nancy Sánchez afirmó que estos escenarios de violencia se detendrán con estrategias inteligentes que privilegien la educación, la capacitación, la economía comunitaria, así como la inteligencia policiaca, con una alianza fortalecida entre la sociedad y las instituciones de seguridad.

“Ya basta de gobernantes y funcionarios que disfrazan sus reales intereses de poder y enriquecimiento, con discursos que privilegian a la “Persona Humana”, misma a la que tienen sumida en la pobreza a base de despensas y míseros apoyos gubernamentales… ¡Ya basta de tanta canallada!” recalcó la Candidata al Senado.

El punto de partida del camino de Nancy Sánchez rumbo a la Cámara Alta fue la colonia Hidalgo de Mexicali, zona en la que la Candidata comenzó su trabajo comunitario hace más de 25 años, y en donde es ampliamente reconocida por la comunidad de adultos mayores.

Como parte de su agenda, la Candidata también encabezó una reunión de trabajo con los liderazgos distritales del PRI, quienes le reiteraron su respaldo para buscar el voto en todos los sectores de Baja California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario